No darioellider, esta ya venia asi y me iba muy bien, solo quiero ponerle lo que le falta para hacerla funcionar otra vez.
Es la primera lancha que tuve, la River Shark de la casa ninco. Motor de escobillas y baterías Ni-MH
Al poco de tenerla se me estropeo el servo por navegar en un lago poco profundo
la electrónica que venia es receptor-variador todo en uno, el servo tenia 5 hilos. total que trasteando me cargue la electrónica
solo me quedo sano el motor de escobillas
el casco y demás estaba completamente nuevo, asi que como la parte del motor-hélice funcionaba le puse un receptor que tenia por ahí de un coche, le compre un variador graupner (que refrigeré por agua) un servo de 9g y funciono perfecta con baterías de 2S 7,4 V ya que antes el motor iba a 9 V y pensé que a 3S 11,1 V seria pasarse y asi tiro bien unos años hasta que empezó a fallar, de repente se paraba y se ponía sola en marcha atrás y entonces se sumergia y para pararla tenia que apagar la emisora, un coñazo pero no lo hacia siempre ni en todas las baterías y yo me lo pasaba muuuy bien con la lancha.
Pero un dia en el lago de la calle Lepanto con Marina se me enrollo como una segunda piel un guante de latex, se quemo el motor y ya termino de estropearse del todo el variador.
Como le tengo mucho cariño ya que fue la primera y me izo pasar muchos ratos inolvidables aunque no funciona la tengo guardada y de vez en cuando la saco, echo un vistazo, la trasteo un poco y la vuelvo a guardar
Teniendo el casco completo, timon conectado al servo, la bocina, eje flexible de 2,3 mm con su hélice por el otro ya todo instalado y funcionado pensé que podria hacer que funcionara otra vez comprando solo un motor y un variador, usare el mismo receptor y emisora, y las baterías 3S 11,1 V que uso en la otra lancha, la DTRC M445
Asi que como centímetro arriba centímetro abajo es de la misma medida que la DTRC M445 le compre un motor y un variador lo mas parecidos posible ya que como no tengo pajolera idea pienso que es lo mejor y que me ira bien asi.
Todo iba bien y me estaba divirtiendo con el montaje hasta que al poner el acoplador al eje del motor me e dado cuenta que baila, y que este eje es mas fino
Ahora la tengo ya toda montada, bueno, solo me falta poner los tubos de refrigeración y encontrar este acoplador para meterla en el agua.
Aquí se puede ver la lancha y algún video
barcos-radiocontrol-f1/nincoean-whitesh ... l#p1238425
Saludos