miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso..... os pediria por favor si alguien sabe donde podria encontrarla muchas gracias por adelantado.....ah otra cosa algun coleguita ke me explicara como subir fotos...es ke llevo poco tiempo de imformatico....y no doy con la tecla... ja ja ja gracias a todos de nuevo...un saludo...
Por Juan Manuel
En cualquier tienda que distribuya los aviones de Phoenix model te la podrá encargar .
Por Lucky_Flight
Hola Juan Manuel:

Yo siempre que he intentado comprar piezas sueltas de aviones no he podido. Esto que estás diciendo para mí es completamente nuevo, es más me vendría bien una nueva carena para mi Atlantis recién reparado.

¿Tienes experiencia de que te hayan traído una carena para un avión?, y si es así ya nos dirás por favor en que tienda. Yo vamos, como que me estás dando una tremenda alegría......

Saludos,
Por Juan Manuel
Efectivamente! las piezas de Phoenix Model las puedes encargar a Cualquier tienda que venda esta marca, eso sí, tardarán un poco pues tendran que encargarlas a Pemar Model. Que es el distribuidor en España.
Algunos modelos tienen despiece en Tower Hobbies que distribuyen estos modelos, pero claro, si las piezas son grandes, los portes son altos.
Pero las carenasson pequeñas y pueden merecer la pena.

Yo en ciertos modelos, antes de montarlos, le saco un model en escayola, por si las moscas. Luego puede fabricarlas con gelcoat o fibra, pero esta última tarda bastante en fraguar, pues es una reacción aerobica y cuando fragua el exterior tarda en fraguar completamente.

No soy ningún experto en este tipo de materiales, pero se hace lo que se puede, en un gambler de Rixmap me fué muy útil, pues hice hasta tres carenas por "aporrizajes".

Saludos!

"si sigue el tiempo así, me paso a Indoor" "QUE MONO"!
Por Lucky_Flight
Hola:

He revisado la web de TowerHobbies, y no he visto la carena de Atlantis ni Future. Resultado de la búsqueda: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... ncedSearch

Saludos,
Por franito
muchas gracias juan manuel intentare ponerme en contacto con tienda 2000 sl haber si se enrrollan y me la pueden conseguir...gracias otra vez....un saludo......
Por franito
SEÑORES MODERADORES podrian ustedes borrar este tema al completo.... he vendido el future y para evitar ke los compañeros no se molesten en contestarme alguna respuesta...un saludo y muchas gracias.....
Por Lucky_Flight
Hola franito:

Entiendo que no quieras molestar a la gente que te puede contestar, pero ten en cuenta que se ha aportado información complementaria que puede venir bien a otras personas. Además, aunque hayas abierto el hilo, hemos participado otras personas y no sería justo que se quitaran nuestros comentarios ¿no te parece?. 8)

Saludos,
Por franito
hola lucky ....tienes toda la razon del mundo perdon por mi ignorancia...es verdad ke muchos compañeros al igual ke yo ,tambien se pueden ayudar co lo escrito aki ,,,lo siento mucho....no se en ke taba pensando...no penseis ke soy un ogro jaja....bueno ke no cunda el panico ,,aki no a pasado nada.... a los SEÑORES MODERADORES tambien pedirles diculpas por este mal entendido...una vez mas perdon a todos...saludos...compañeros
Por Lucky_Flight
Hola Franito:

No me había enfadado ni nada por el estilo. No te preocupes, sólo te informaba de algo en lo que no habías caído en ese momento. :wink:

Buen fin de semana y buenos vuelos,
Por jesús n.mosquera
muy bien, muy bien "escribiendo" se entiende la gente,
saludos
Por franito
estupendo,,,bueno ,pues igualmente ..buen finde pa to kiski y ke se harteis de volar...feliz finde atodos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!