miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Helimodel RC... Han bajado los precios y con un trato inmejorable.

.Saludos, Marcel.
Por Ruyman
Marcel escribió:Buenas,

Helimodel RC... Han bajado los precios y con un trato inmejorable.

.Saludos, Marcel.
Hola Marcel! Muchas gracias por tu respuesta.. ya que como verás son muy pocos los que contestan! La verdad que te veo muy buena persona, ya que te he visto en varios foros ayudando a la gente..

Acerca de helimodelrc entré y el hornet I FP MS100 sale a falta de emisora que es como me interesaría a 482.90 euros!!
No es muy caroo! Es que creo que en helihobby está con e mismo kit a 280 euros a falta del transporte tambien!!

Gracias de nuevo!!
Por Marcel
Buenas,

Si, pero con eso entramos en el tema de comprar fuera de la península... En eso siempre hay la discusión, pero te aseguro que si en la duana les da por hacerte pagar lo vas a sufrir... A parte de que los de Helibboy no esque sean precisamente una gente del todo "Legal".

.Saludos, Marcel.

P.D.: Gracias hombre :D .
Por edrum
Marcel , creo que los de Helihhoby son los mas legales que hay pues son de los pocos que declaran el valor total de los envios. En cuanto a los chinos que molan mas por un paquete de 100 dolares te declaran solo 10.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Edrum, contigo no me hablo hasta que no vengas a Marbella con el Hornet II :D . Bueno, yo nunca he pedido en Helihobby pero no esque la gente hable bien de ellos...

.Saludos, Marcel.
Por tronch
El precio que tenemos en Helimodelrc es el mismo que en toda Europa para los productos de MS.

En el caso de Helihobby el MS 100 que ofrecen completo lleva servos receptor y emisora GWS muy inferiores a los servos y receptor que nosotros ofrecemos y ademas nosotros damos los MS que son los que el fabricante recomienda.

www.helimodelrc.com
Por edrum
Precisamente Marcel, ya te dije que hago demasiadas cosas y el domingo pasado estuvimos corriendo Campeonato de Catalunya de Miniz en Barcelona... :lol: :lol: :lol:
Por cierto para ser el primer año no esta mal, he quedado 14 en la clasificacion general de un total de 55.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, felicidades!!!

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!