miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola coleguis:
Una vez, no hace mucho tiempo, construí un entrenador de una revista del año catapun chin pun y la verdad es que en material me salió unos 120 € y sin desperdiciar nada, lo justo. Y ahora la mano de obra...
que me hubiese comprado un kit y me sale mas barato.
Ahora estoy queriendo contruir algo porque es una cosa que me gusta y me relaja y me gustaria que me dijerais donde comprais vosotros mas barato el material como por ejemplo la madera de balsa, un dos tres responda otra vez... :lol: Fuera bromas, ¿que me decíis?
Por sukoi
mira en www.maquelar.com y luego compara precios por ahi, yo en la zona tengo tres tiendas en las que encuentro balsa, pero al ser venta a detalle y principalmente para temas artisricos, suelen cobrar bastande mas por piezas sueltas
Por chetosmachine
El ala, por ejemplo, en vez de hacerla de costillas y enchaparla, la haces en poliestireno y la cubres de papel kraft mojado con cola blanca diluida con agua al 50%.
Si no lo tienes, para cortar el poliestireno te tienes que hacer un arco con retales de madera, cuerda de piano de 0'5mm por ejemplo y una fuente de alimentación de por ejemplo, un ordenador (en el punto limpio de tu ciudad seguro que encuentras alguna). Las plantillas, pues otro retal de madera.
Si no tienes los susodichos retales, con un liston de samba de 2m*10cm, que cuesta unos 10 euros, tienes para hacerlo todo.
Respecto al fuselaje, puedes hacer lo mismo; los estabilos con plancha de balsa de 5mm ....

Otra cosa es que quieras hacerlo todo de madera, en cuyo caso, lo más lógico sería encargar toda la madera a una tienda de madera, cuyo precio suele ser mejor que cualquier otro sitio! Si no conoces ninguna, en madrid está maderas R.Agulló creo recordar, que tienen todo lo que un aeromodelista puede necesitar.
en las tiendas de modelismo tambien suelen tener madera aprecios no desorbitados.

Competir en precio con los chinos es imposible, y si te decides por todo madera, sale más barato comprar un kit que hacertelo tu siguiendo un plano.
Otra opcion es comprar un kit en alguna tienda americana (tower hobbies), pues las cajas no son muy grandes (portes) y con la relación euro/dolar, amortizarías una posible parada en aduanas.
Saludos!!!
Por Juancar
Yo compré una vez en agulló por que me dijeron que era de lo más barato que había.Unos dias después me pasé por speed hobbies, y comprobé que las maderas me hubiesen costado un 40% menos si las hubiese comprado alli. Ya sabeis donde las compro desde entonces... :roll:

Un saludo.
Por manuel66
Juancar escribió:Yo compré una vez en agulló por que me dijeron que era de lo más barato que había.Unos dias después me pasé por speed hobbies, y comprobé que las maderas me hubiesen costado un 40% menos si las hubiese comprado alli. Ya sabeis donde las compro desde entonces... :roll:

Un saludo.
Juancar, al que te dijo que maderas agulló es barato, ponlo en la lista de los poco creibles.
Agulló es CARISIMO. Y si encima les pides cortes, la tablilla sale a precio de oro.

Saludos
Por Alberto Jimenez
Hola a todos

He visto la pagina del enlace que puso Claus, y los precios son realmente mas baratos, el problema (almenos para mi) es que no entiendo ni papa de aleman :( .Anda Claus majete, porque no me hechas una manita con el idioma para hacerles un pedido :wink:

Por cierto otro sitio donde no estan mal los precios es este: http://www.aero-hobby.net/frameset.html

Saludos.
Por chetosmachine
Juancar, eso es que te vieron cara de panoli....... bueno, es la que tienes, qué le vas a hacer :twisted:

Fuera coñas, la verdad es que suelo comprar muy poca madera; cuando he necesitado algo, la pillo en la primera tienda de modelismo que veo, pues suelen ser solo alguna plancha.
En agulló compré limoncillo para enchapar alas y no me pareció caro; pero no comparé precio con otras tiendas.

Saludos!!!
Por CK WINGS
Alberto, el pedido lo haces por mail, y puedes escribirle en Imgles. Para pagar una trasferencia bancaria y entonces te lo envia. Facil y rapido.
El importe a pagar te lo envia por email.

Saludos Claus.
Por miguelonete
chetos, te refieres a www.agullomaderas.com ?

ahi por ejemlo la plancha de balsa 1,5mm sale a 1,43€ con iva. y en speed hobbies me han cobrado 1,6€.
algo mas barato es, pero teniendo en cuenta que (al menos la balsa) pone el mismo sello de modelimport, no creo que haya mucha diferencia...

a mi eso de pedir madera por correo no me haria mucha gracia... sobre todo conociendo a los de correos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!