- Sab, 07 Mar 2009 12:04
Hola a todos, como estamos en crisis , por si algunos no se han enterado todavia , ahora a la hora de construir algo y comprar material tenemos que andar con ojo y mirar el centimo porque si no lo hacemos vamos a pique... del tirón.
Bueno, en resumidas cuentas, como donde compro todo vale un ojo de la cara y si compras dos cosas ya no puedes comprar mas porque solo tenemos dos ojos... estoy buscando varios sitios por internet para poder comprar el material como la balsa, el contrachapado y el oracover o algo similar para el entelado MAS BARATO, que aunque se pague los gastos de envio te siguen saliendo mas barato, y ya tambien para que nos sirva a todos el conocer esos sitios.
¿que lugares me aconsejais?
Bueno, en resumidas cuentas, como donde compro todo vale un ojo de la cara y si compras dos cosas ya no puedes comprar mas porque solo tenemos dos ojos... estoy buscando varios sitios por internet para poder comprar el material como la balsa, el contrachapado y el oracover o algo similar para el entelado MAS BARATO, que aunque se pague los gastos de envio te siguen saliendo mas barato, y ya tambien para que nos sirva a todos el conocer esos sitios.
¿que lugares me aconsejais?
Venture 30
Airskipper 50
JR PCM 9X
Extra 260 26cc.
Me lo explicaron y lo olvidé,
lo vi y lo entendí,
lo hice y lo aprendí.
Airskipper 50
JR PCM 9X
Extra 260 26cc.
Me lo explicaron y lo olvidé,