miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola foreroos!! Hacia algun tiempo que no me pasaba por aqui... pero bueno, voy a ver si retomo el aeromodelismo :)

Pues queria haceros una pregunta: ¿sabe alguien de alguna tienda online de españa donde comercialicen aviones de top flite? En especial el P-40 arf giant scale.. He buscado dentro de mis limites por el google pero nada... :/ A ver si alguien sabe de alguna pagina o algo :)

Saludos y gracias!!
Por Javiondo
me lo imagino porque no lo tienen en sus paginas web... He visto que lo puedo comprar por la pag web de top flite , pero no me fio que me lo traigan en buenas condiciones y por que precio desde eeuu :S
Por Javiondo
Bueno, he visto que en tower hobbi, tienen hasta el combo (p 40+ 50cc), y bueno, el precio del envio son casi 400€, merece la pena comprarlo en esta tienda americana? Lo venden en españa a un precio similar? Esta complicado por el tema de aduanas? Porque he leido por ahi que si te cobran aduanas... :S

Un saludo a todos !
Por Javiondo
nadie sabe nada?... esuqe por el foro no hay nada tampoco, en el buscador pongo top flite p 40 y me sale de todo menos lo que busco xD

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!