miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
ya he tenido problemas con el piñon de la transmision de cola del walkera 35,ya me he cepillado uno y me da miedo poner el metalico por si marco el piñon del motor.me gustaria saber donde puedo encontrar el quit de conversion por correa para el zoom ya que en teoria me debe de valer.
Por gui.llop
En Speed-Hobbys tienen un kit de conversion a correa para el ZOOM.

Y por internet puedes localizar varios si buscas "belt drive zoom shogun zap" en el google.
Por Luis Gonzalez Perez
En vuelo invertido también lo venden aunque estos kits en España son bastantes carillos.
Un saludo.
Por spirovirop
y alguno a conseguido comprar algo en helihobby o en speed-hobby,por que yo soy incapaz.en la primera no se si realizan envios a españa y en la segunda no consigo entrar.y sinceramente la de vuelo invertido es carisima y viene menos completa que la otra.
gracias
Por spirovirop
ademas he visto en otro sitio un zoom 400 de aluminio y fibra de vidrio,solo el helicoptero(sin electronica) con el sistema por correa por unos 150€,lo prefiero al de vueloinvertido.
Por wallas
La verdad es que te sale carilla la conversión.....te pongo un ejemplo...un kit del W36 (el heli completo sin electrónica) en HBJ2K puesto en casa te sale por alrededor de 98€.

Bueno, es una idea locuela que tenía que aportar :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!