- Jue, 18 Jun 2009 23:53
La de poliester creo que te puede quebrar más, yo siempre he utilizado la otra, que penetra bien en los casco y que por sí sola no hace nada, pero conforme le pones un velo o tiras de fibra, en función de la lancha con un trenzado mayor o menor (de gordo) y las pones en diferentes sentidos, te queda una masa compacta, dura, pro sin llegar a quebrar en caso de golpes, (hasta cierto punto por supuesto, esta claro), queda aislado del agua, que siempre entra algo y lo único que o recuerdo de donde eres, pero en mi tierra ahora con el calor no debemos de usarlo mucho, yo no lo hago por lo menos, ya que cuando fragua, se queda como un chicle del calor, duro, pero chicle, no me preguntes porqué, porque no lo sé, si ese es tu caso, intenta hacerlo cuando refresque algo. Un truco, si quieres compactar un poco, lo mezclas un / muy poco con bicarbonato o polvo de carbono y queda de miedo, unas aceitunas y aceite de oliva virgen y tienes una ensalada al mismo tiempo, pero esto último es una broma. Espero que te haya sido útil.
Este deporte es para divertirse.