miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola gente q tal estoy intentando de buscar algun conversor de m/s a km ya q el simulador reflex da la velocidad en m/s y me gustaria saber q velocidad equivale a km.

saludos

PD:tengo un programa para el pocketpc q mediante mi ordenador de sobremesa cuando lo conecto me dice el tiempo durante 6 dias de la semana y lo bueno q se actualiza en una base de datos llamada wheather.com esta muy bien pk te dice el viento q ese dia podria haber,la verdad estoyt muy contento pk los pronosticos q me hace se asemejan bastante a la realidad.
Por Enric Hernandez
Hola juanjo 34. Para pasar de m/s a Km/h únicamente debes multiplicar por 3.6.
Ejemplo:
velocidad de 10 m/s * 3,6 = 36 Km/h

De donde viene el 3,6?? de aquí:

1 m/s * (3600s/1h) * (1Km/1000m)= 3,6 Km/h

saludossss
Por juanjo34
Gracias enric por la explicacion pero ccon la primera me sobra :shock: .

saludos
Por Pedro Nunez
Hola, yo uso el Tab Convers. Este programa hace justo lo que pides, no hace falta instalarlo y esta tirao de usar. Ademas tambien sirve para pasar otras magnitudes (longitud, temperatura, masa, velocidad) a todos los sistemas de otros paises, por ejemplo con la velocidad tienes: km/h, m/s, mph y nudos, ademas es en español. Lo malo es que no me acuerdo donde lo baje, si te conectas te lo paso por el messenger.

Saludos
Por Javier Delgado
Que programita es ese del que hablas. ¿me lo puedes pasar, o decirme donde lo has conseguido?
Por Saúl
hay uno que tambien trae muuuuuuuuuuchas cosas que se llama versaverter
T pasa hasta a mach
Por jumasuro
Hola a todos, hace tiempo hice el programilla que comenta Pedro Nunez, bueno, creo que es ese mismo, al menos se llama igual. Si se refiere a este mismo programa no veas la alegría que me da ver que a alguien le ha servido de ayuda.
Mira en este hilo que puse hace ya bastante tiempo y donde podrás descargarte el TabConvers y alguna cosilla más. viewtopic.php?t=801&highlight=
Por cierto, Pedro Nunez, me gustaría saber si mi programilla es el que tú usas, porque me darías una gran alegria. :lol:
Otra cosa, como creo que ya explico en alguno de esos programitas que tengo en esa web, cualquier sugerencia que querais hacer sobre ese u otro programa nuevo es bienvenida y si tiene utilidad y tengo tiempo puedo intentar hacerlo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!