miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, mi pregunta sría la siguiente:
¿De donde podría sacar un kit que simule la post-combustion de una turbina,hay alguna tienda en españa que tenga, o hay que buscar fuera de nuestras fronteras?
Yo es que estoy buscando y no consigo encontrar nada por ningún sitio :( :( .És para un EDF pequeño,pero bueno supongo que si existen,habrá de diferentes tamaños.Es que me suena que sí hay pero ¿Donde?...

Un saludo...
Lo puesdes encontrar el xicoy, tambien lo puedes hacer tu mismo y regular su intensidad mediante un servo conectado al potenciometro del propio regulador, evidentemente conectado con una Y al canal del acelerador.
Un saludo.
Última edición por Avis el Mié, 09 Feb 2011 23:26, editado 1 vez en total.
¡¡Ostras!!, muchas gracias Avis y encima está en español :shock: :shock: :lol: .Pero si optara por hacermelo yo mismo,¿hay algún tutoral o esquema por algún sitio,o ya és pedir demasiado? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!