miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por yacko
Hola quisiera saber de una tienda que tuviese en stock este simulador, pues es el que menos exige al pc y por lo que he visto es el unico que podria servirme pero he dado con un par de tiendas que carecen de el. ¿Sabriais decirme donde?

Saludos
Por Angelus
Supongo te refieres al simulador Reflex, lo vende Speed Rotors, pero tendras que esperar hasta septiembre... :?

Respecto al que menos recursos del PC :?: , Yo te diria que va ser que no :shock: .

Que requiere una muy buena configuración. Como simulador para mi gusto es de lo mejor que hay para helis.
:D
Angelus.
Por yacko
Hola mira los requerimientos del Reflex Xtr respecto a la tarjeta grafica:

# PC Pentium 4 1200 MHz
# 256 MB RAM
# 1 GB available hard disk
# DirectX 8.1-capable 3D hardware accelerated video card with at least 32 MB video ram - AGP2x or better. Shared RAM and 3D software emulation is not supported.
# CD drive
# USB port
# R/C transmitter with student or DSC socket of at least 4 channels
# Operating system Windows 98/98SE/ME/2000 and XP

Y uno como el Aerofly pide esto:

Recommended system requirements

* Pentium 4 with 2.0 Ghz or
AMD 64 with 1.6 Ghz
* 256 MB RAM
* OpenGL compatible 3D-graphics card with 128 MB (256MB are only required if using AeroFly with full antialiasing and very high monitor resolutions)
* For optimum sound quality we recommend a high quality standalone PCI soundcard.

Y mi portatil, no es de los precisamente potentes en ese aspecto y paso de gastarme una pasta en ordenador, cuando un simulador de menos requerimientos me basta. Y mi portatil es un Amd Sempron 3000 con 512 de RAM, grafica de 32 hasta 128 compartidos, y ni aun compartiendo va bien el aerofly que lo he instalado, en cambio instale el reflex ni se ralentizo el ordenador ni nada, con el aerofly muerto.
Por saturndj
compralo en su web:
www.reflex-sim.de
Por yacko
ese es mi ultimo recurso pues pensaba antes mirar en una tienda en españa, pero creo que va a ser la unica forma, aunque me lo tendre que tragar en ingles. Bueno gracias a ambos por las respuestas.

Saludos
Por saturndj
No te preocupes por el idioma ya que la última version que se vende del reflex xtr la incorpora y no tiene nada que ver que lo compres aqui o en su web.
Por yacko
okis gracias saturndj por la aclaracion nada decidido le voy a dar unos euros a los alemanes.

Gracias a todos.
Por saturndj
Una pena, pero ya veras como merece la pena facoba10
Por yacko
pedido y pagado, a Reflex, ahora que llegue.

Gracias facoba haber si llega antes el mio que el tuyo jajajajaja.
Por yacko
pos yo lo he pagado esta misma mañana veremos cuando lo envian, ya veremos, y otra, jiijijij, creo que algo me he vuelto a cargar en el Space Scooter, ijijijijij, funcionaba todo y ahora dice que no jajajajaa, esto es para tirarlo por la ventana jajajaj. Y volara entonces ajajjaa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!