miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lucresio
hola necesito que me echéis una mano con una emisora jr que tengo ya hace 3 años que ya a caducado su garantía y su tiquet de compra lo e perdido y e llamado a la tienda que me la ben dio que fue speed hobbys y me dijeron que aquí en Madrid no tienen servicio técnico por lo tanto tengo que mandarla a Inglaterra para ver cuanto me clavan de arreglo y de portes.el problema que me esta dando el transmisor es en el botón de acceder al menú no va que es un botón igual al de un trim osea que no puedo acceder al menú y programar algún avión o heli,haber si sabéis un sitio donde me puedan cambiar este botón aquí en Madrid o España me da igual espero vuestra colaboración.
Por bellido
bueno pues la verdad en españa no hay distribuidor oficial de jr,

creo que tu problema es sencillo, si te se fue un micro pulsado de los dos que tiene avajo, tiene areglo,

1 abre la emisora, des suelda los cables ccon el soldador de estaño, ( ojo no cambies la pocicion)
vete a una tienda de componentes electronicos y compra un potenciometro igual o lo mas parecido y les sueldas los cables otra ves.

yo lo hice en una spektrun dx6i y esta estupenda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!