miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que en estos Reyes me han dejado un Raptor 30 y estoy en el montaje ahora mismo y me gustaría preguntar que donde va exactamente acoplada la extensión de bujía? Es que estoy intentanto ponerla en un tornillo del motor a la vez que sujeta el motor pero me roza con el chasis y además el cable toca con el motor!

Y es verdad que dicen también que el motor de serie tengo que cambiarlo directamente o aveces sale malo y otras no?

Sin más me despido dándoles las gracias por vuestra colaboración y felices vuelos!
Por Gabriel
Hola Ruyman:
La extension que yo uso ,la hice con un conector RCA hembra ,roscado al chasis de plastico del Raptor donde te sea mas comodo;De el sale un cable soldado con estaño y al otro extremo con una pinza de cocodrilo pequeña ,va a la bujia.
En el conector RCA hembra tiene una arandela para soldarla un cable,pues bien sueldo el cable y le pongo al final un conector fastom redondo de 3.5 de Dia.y lo conecto a un tornillo que sujeta la bancada del motor por fuera del chasis y ya esta el tema .
Luego del panel o del convertidor Glow Plug de la bateria hice un cable de 1.5 metros poniendo en un estremo un conector RCA Macho y en el otro (en mi caso )dos conectores bananas de 4 mm.Tambien existen adaptadores comerciales pero son mas caros ( TTiger,Suliban,Modelinport,etc )mi sistema te aseguro que aunque suene complicado te saldra por un par de euros :-)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!