miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adecarcer
Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un avión de China Models Products (CMPro) y el unico sitio que encuentro en Internet es NITRO MODELS en USA que no los envía a europa por razones de exceso de tamaño.

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar en europa o españa?

Me interesa la Cessna 182 a escala 1/5

Un millon de gracias por adelantado a todos.

:D
Por Sami
Jamara comercializa muchos de los modelos de CMPro, no se si ese modelo en concreto:

www.jamara.de

Los productos de Jamara los podras encontrar en casi todas las tiendas de aeromodelismo.
Por Manuel hernandez
Adecarcer escribió:Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un avión de China Models Products (CMPro) y el unico sitio que encuentro en Internet es NITRO MODELS en USA que no los envía a europa por razones de exceso de tamaño.

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar en europa o españa?

Me interesa la Cessna 182 a escala 1/5

Un millon de gracias por adelantado a todos.

tambien los puedes comprar en AK models,en EEUU,yo me los traigo de alli pq tiene mejores precios,y me salen mas baratos que comprarlos en españa incluso con los portes

:D
Por Adecarcer
Gracias a todos por la información.

Kurrikan, hablé con los de AK Models, pero me comentan que el embalaje es demasiado grande para enviarlo a España (lástima, porque junto con NITRO son los más baratos de largo).

Al final me lo tendré que pensar, porque me da bastante rabia que algo que en EEUU cuesta cerca de 200 dolares, en Europa pretendan cobrarte de media más de 500 euros. Casi el triple.

Afortunandamente viajo bastante a estados unidos. Posiblemente esperaré a mi proximo viaje y me lo traere yo en brazos.

En fin, otra vez gracias a todos por vuestra ayuda.

:D :D :D
Por Josruel
Roi-import los distribuye en España, por tanto lo puedes conseguir allí directamente o en los comerciós que trabajan con Roi, por ejemplo Vázquez Ramírez en Madrid o CraftModel en Valencia.

Por desgracia, como es habitual en todo lo que trae Roi-import, es más caro que en cualquier tienda de Europa o Usa. Por ello si lo consigues por internet aún con portes te saldrá más barato, sobre todo si lo compras fuera de Europa (por el cambio del dolar) y eso aún pagando aduana.

Un saludo.
Por Manuel hernandez
Adecarcer escribió:Gracias a todos por la información.

Kurrikan, hablé con los de AK Models, pero me comentan que el embalaje es demasiado grande para enviarlo a España (lástima, porque junto con NITRO son los más baratos de largo).

Al final me lo tendré que pensar, porque me da bastante rabia que algo que en EEUU cuesta cerca de 200 dolares, en Europa pretendan cobrarte de media más de 500 euros. Casi el triple.

Afortunandamente viajo bastante a estados unidos. Posiblemente esperaré a mi proximo viaje y me lo traere yo en brazos.

En fin, otra vez gracias a todos por vuestra ayuda.

:D :D :D
ç
pues el ultimo avion que me he traido de AK MODEL es el corsair 120 y con portes y todo y al cambio me ha salido por 200 euros,este mismo avion lo habia visto en mi tienda habitual por 380 euros asi que echa la cuenta
Por Josruel
Kurrikan, yo he estado tentado de comprar en AK-Models el FW190 (que está muchoooo más barato que aquí) o el Zero, pero al final no me decidí.

Pero si me gustaría que nos contases cuando te han combrado por portes y en la aduana.

Quien sabe, si mi actual FW190 sufre un accidente quizás compro el que ellos venden para un 0.90 y lo tuneo hasta que parezca una maqueta.

Un saludo.
Por RAY.V2
Si es esta cessna aqui la tienes,yo compre mi extra y no tube ningun problema.Saludos

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=61633
Por Manuel hernandez
Josruel escribió:Kurrikan, yo he estado tentado de comprar en AK-Models el FW190 (que está muchoooo más barato que aquí) o el Zero, pero al final no me decidí.

Pero si me gustaría que nos contases cuando te han combrado por portes y en la aduana.

Quien sabe, si mi actual FW190 sufre un accidente quizás compro el que ellos venden para un 0.90 y lo tuneo hasta que parezca una maqueta.

Un saludo.

bueno pues que sepais que el corsair vale 209 dolares,el envio vale 65 dolares,al cambio todo son unos 200 euros y para mi sospresa con este avion no me cobraron nada de aduanas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!