miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas estoy interesado en buscar alguna tienda donde vendan este modelo... me ha gustado desde el primer momento que lo vi a tamaño 1.5 de envergadura... por eso me imagino que TIENE que haber algun fabricante que lo fabrique.... Nakajima A6M2-N Rufe Floatplane
Adjuntos
RufeICR_01.jpg
Por JESSU
este avion lo vi en el Bierzo 2007... y es precioso, este año queria llevar algo diferente... y este modelo la verdad que me encanta..... si alguien me pudiera decir donde conseguirlo....
Por JESSU
Pues creo que el chico que llevo ese modelo creo que era artesanal.... pero madre mia como se hace esos flotas y como se pegan al fuse y a las alas?....seguiré buscando sino descarto esa opcion... donde puedo conseguir toda la informacion de las medidas del avion y de sus flotas?.... un saludo y gracias
Por _ShoGo_
Eso es lo que iba a decir yo. Yo he visto el avión en vivo y creo que era un zero modificado
Por dankodog
Por internet hay tripticos y a partir de ahi y teniendo un modelo ya hecho le puedes hacer unos flotadores a escala. El problema será que funcionen correctamente en tu modelo RC, al ser a escala del real.

Sobre lo de como agarrarlos al avión, yo no le veo ningún inconveniente siendo un poco manitas y teniendo un par de tornillos y unos tetones.

Saludos
Por JESSU
Bueno pues ... a ver si consigo planos tripticos fotos y demas.... y si las consigo y mirando varios post de como hacer moldes de fibra de vidrio... pues me animo... pero no prometo nada porque ya me da miedo hacer los flotas y luego que no funcionen.....
Por _ShoGo_
dankodog escribió:Por internet hay tripticos y a partir de ahi y teniendo un modelo ya hecho le puedes hacer unos flotadores a escala. El problema será que funcionen correctamente en tu modelo RC, al ser a escala del real.

Sobre lo de como agarrarlos al avión, yo no le veo ningún inconveniente siendo un poco manitas y teniendo un par de tornillos y unos tetones.

Saludos

Teniendo un par de tetones al lado lo bueno es que te amenizan mucho la construcción
Por petronio
Tengo unos tripticos del Zero con la version del flotas incluido, si quieres dejame tu email y te los mando (si estas decidido a hacerlo tu claro). Saludos
Por JESSU
Hombre petronio te has acordado de mi jajajaj que tal? pues te doy las gracias por acordarte de este proyecto lo que pasa que por motivos economicos y la poca duracion de los hidros del bierzo... pues tengo pensado hacer otra cosa pero muchas gracias por las molestias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!