miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por maka sagwena
En los decatlhon, lo venden para usarlo como cable de freno de bicicletas. Supongo que en otras tiendas de bicicletas también lo tendrán y supongo también que en tiendas de aeromodelismo.

Un saludo.
Por Juancar
Una vez un compañero me comentó que también lo usan los pescadores... asi que si vas a decathlón acércate por la sección de pesca :wink:

Un saludo.
Por musico
Os puedo decir que yo he mirado en el Decathlon de Terrassa (Barcelona) y alli no tienen nada de nada, ni en seccion pesca ni bicicletas, por cierto desconocia que pudiera usarse eso para cable de freno de bici :shock:
De paso mire si tenian al menos en la seccion de pesca, cable de acero enfundado, pero ni eso, solo unos pequeños segmentos preparados con anzuelo, que ademas tenian muy poco aguante (del orden de 4-5 Kg) asi que de momento estamos igual :cry:

Saludos
Por Tim
En la pagina de maquelar (la gente de cenece) tienen muchas cosas de estas.
Por kipi
Hola:
Busca en tiendas profesionales de material de tiro con arco (si, como los de los indios :lol: ). Tienen bobinas con las que los arqueros iniciados se preparan sus propias cuerdas. Hay otros materiales también muy intersantes para estos menesteres como el dralón.
Saludos
Por Michi
Solo una pregunta, para que lo quieres? :? :?
Por musico
No se si panxito habra pensado lo mismo que yo, pero yo lo quiero para evitar poner los cables del pull-pull de acero y asi evitar la posible "sombra-interferencia" que pudieran provocar sobre la antena.

Un saludo
Por PANXITO
wenas michi, lo kiero para poner los tirantes entre las alas de los biplanos, y asi evitar poner carbono. Lo kiero poner de hilo de kevlar pork dicen k no se dilata casi nada.

salu2!!
Por Jaime Musté Perret
No se si sea tarde, pero otro de los deportes en los que se utiliza el hilo de kevlar, y en diferentes diametros es en Parapente, en alguno de los talleres de reparacion o escuelas de vuelo lo pueden tener.
Saludos
Por DuqueDeHerrera
En la armería Alvarez suelen tener el kevlar de pescar.
Por PANXITO
muchas gracias a todos, esta tarde iremos al decatlon a ver si tienen y ya de paso me compro unas barritas de carbono.

salu2!!
Por musico
Informanos si lo encuentras :)

Un saludo
Por Gonzalo Linares
Yo compré hilo de kevlar en Aircraft World hace tiempo pero parece que ahora no lo tienen. De todo modos mirando la etiqueta pone este sitio:
http://www.lighterrc.com/wst_page7.html

Tienen varios distribuidores, sólo que en Europa el único es de Alemania y no sé si te va a compensar el envío.
Por luis30sg
Si no lo encuentras dimelo, tengo hilo de kevlar que lo utilizo para los bajos de línea en la pesca del lucio. Y te aseguro que no dilata nada, tb utilizamos unas líneas trenzadas sintéticas más finas soportan 20 kg y no dilatan.
Saludos
Por manuelcasaas
En cualquier buena tienda de pesca lo suelen tener, de diámetros diferentes, es muy frecuente su uso, lo empleo mucho.
Saludos
Adjuntos
Mero Kg.jpg
Por PANXITO
hola, al final voy a ver si consigo convencer a mi padre para ir esta tarde al leroy merlin, k tambien tenemos k comprar un aerografo, compresor...... por lo k veo el hilo este de kevlar es bastante resistente, sabeis si cuesta mucho?? esk entre el aerografo y todo va a costar bastante..... bueno ya os contare si lo pillo.

salu2!!!
Por manuelcasaas
El hilo se vende en rollos pequeños +ó- 20m o mayores, y de diferentes gruesos, pero es barato, también los hay de dacrón y son muy resistentes.
Saludos.
Por Javier López
Hola... para los cables pull-pull he usado acero forrado de plástico (pesca marina), hilo de kevlar (también de pesca) y ahora uso hilo de Dynema, es menos elástico con los cambios de temperatura que el kevlar, más sencillo de poner en los mandos... me gusta mucho más, personalmente claro. Lo compro en Decathlon, sección de pesca, el que soporta 7Kgr que es de 0,1mm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!