miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
:D je je vale, tambien el mono de vuelo no se compra, se tiene, sobre todo los sabados por la tarde.

es que vi las fotos de los niños en el encuentro con sus monos de vuelo y estaban muy chulos, creo que por el rastro de madrid venden algo de eso,
¿alguien sabe? :wink:
Por Charly eolo
Edu...

Caguen la leche..... pidemelo...
Hablamos... ( Talla, y color) ???

De donde te traje los parches... solo es pedirlo y q nos lo envien...
Por Maverick
Ey q tal amigos. A mí también me gustaría conseguir algún mono de vuelo de color verde, como el de los militares. Si sabéis algo decídmelo va.

Un saludo. MAVERICK
Por Maverick
Se me olvidaba: ¿En que encuentro viste a los niños eso?

Un Saludo. MAVERICK
Por chapi07
los monos de vuelo seguro q se pueden comprar en madrid en la tienda soldiers. Creo q tiene pag web, esta en la calle benito gutierrez. el numero no lo se. alli podeis comprar todo tipo de prendas militares, monos, jackets, cascos de piloto, etc. El inconveniente es como todo.... son caros . Tambien de epoca creo. Bueno buscar por internet a ver si hay pagina y si no me acerco yo un dia y os digo
Por José Miguel Vázquez
Si miras en Ebay: Uniformes/Cascos/Gorras, encontrarás varios, concretamente en la página 17. La puja está en 20 dólares.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!