miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Gracias José, me pilla un pelin lejos, sabes si hacen envios por correo?
De todas maneras me has dado un gran idea :idea: que es buscar en las tiendas en que vendan cosas graficas.

Muchas gracias.
Por Enrique González
Hola Antonio.
Aqui en Madrid es factible encontrar cinta de colores en:
- El Rastro
- Tiendas de embalaje...

Además tienes la posibilidad de usar plástico adhesivo del tipo que se usa para forrar libros, cajones... Es más pesado, pero los "motivos" decorativos praticamente ilimitados :)
La cinta adhesiva serigrafiada con la marca de la empresa donde se usa (supermercados, mensajeria...) si estás un poco "avispado" es gratis :wink:
Y la opción más c...nuda, localiza un taller que se dedique a la rotulación de paneles publicitarios, usan un vinilo adhesivo fino, resistente, de colores surtidos... (vamos, de PM) y si les caes bien y te dan los recortes que les sobren ¡GRATIIISS!
Suerte y BBVV
Por AntonioE
Enrique escribió:Hola Antonio.
Aqui en Madrid es factible encontrar cinta de colores en:
- El Rastro
- Tiendas de embalaje...

Además tienes la posibilidad de usar plástico adhesivo del tipo que se usa para forrar libros, cajones... Es más pesado, pero los "motivos" decorativos praticamente ilimitados :)
La cinta adhesiva serigrafiada con la marca de la empresa donde se usa (supermercados, mensajeria...) si estás un poco "avispado" es gratis :wink:
Y la opción más c...nuda, localiza un taller que se dedique a la rotulación de paneles publicitarios, usan un vinilo adhesivo fino, resistente, de colores surtidos... (vamos, de PM) y si les caes bien y te dan los recortes que les sobren ¡GRATIIISS!
Suerte y BBVV
Muchas gracias Enrique.
Me pasare por las empresas de serigrafia a ver si encuentro lo que me dices.
Un saludo, y a aprovechar el veranito para volar mas tranquilamente.
Por Davidglez
Personalmente he encontrado cinta de precinto (la típica marrón) en rojo, amarillo, azul, verde, naranja, blanca.... al precio de 2 euros el rollo de 150 mts. en almacenes de embalaje.

Coloco foto de una zagi "precintada" en amarillo y con algunos dibujos en plástico adhesivo (Alcor) que puedes encontrar en bastantes papelerías, eso si, este plástico pesa, pero si es para un detalle....

Saludetes y BBVV !!

Imagen[/img]
Por José Luís López
Aunque a ti no te pille cerca, en Madrid, en Santa María de la Cabeza, por el número 7 - 9 hay una tienda que se llama "Hiper del embalaje".
No se lo que tendrán pero la proxima vez que vaya al dentista, que lo tengo al lado me paso. Si alguien se pasa que comente lo que vea. Quizá incluso haya alguna otra cosa interesante.

Saludos
Por Michele
En RESOPAL venden rollos de vinilo publicitario. Pega muy bien en superficies lisas pero no se que tal en foam y madera.

Supongo que habra que rociar un poco de pegamento 3M de ese que viene en bombonas para darle mas adherencia.

Ademas es mas ligero que el plastico de forrar libros.
Por AntonioE
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Por Juan Pinto
La he visto en murcia, en CERO modelismo, de varios colores.
Por Ruben alcotanes
pues ahora me ha venido la idea, un dia de estos me pasaré x el taller dl chapista de mi pueblo q le pone los vinilos a un monton de ambulancias, y q me de los recortes,
ya os cntaré
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!