miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

a ver si alguien me puede decir donde se pueden echar unos vuelillos con los veleros cerca de orense , ya que me pienso desplazar alli unos dias y me quiero llevar los veleros puros como electricos a que conozcan esos cielos de orense. GRACIAS
Por ricardo
hola me llamo ricardo y vivi en carballiño cerca de orense, y para volar veleros tendras que ir al monte llamado O RODICIO o si no te desplazas a carballiño que queda a 25 km y te subes al alto del monte PARAÑO donde estan los eolicos y alla podras volar la foto que te envio es volando en el PARAÑO un canadair cl415 pss

un saludo y buenos vuelos

ricardo
Adjuntos
canadairpss6.jpg
canadairpss6.jpg (124.86 KiB) Visto 576 veces
Por jose angel
Gracias Ricardo por tu ayuda . Ya he estado por esas tierras y la verdad que he visto unos cuantos sitios para volar, aunque para aterrizar son un poco dificiles por su orografia. Gracias por la foto es bonita
Por Tim
Hola Ricardo, me encanta el avion que estas volando.
Si puedes pon más fotos.

Un saludo
Por ricardo
ahi te van unas fotos del canadair "foca" asi es como los llamamos en galicia.
este avion lo construi a partir de un plano de una revista francesa pero lo modifique ya que era para construir en foam y yo lo hice en balsa (fuselaje) y las alas en foam enchapadas, tambien le modifique el perfil, le hice las alas con un perfil E-205 ya que en el plano venia para un perfil plano.

saludos

ricardo rivas
Adjuntos
canadairpss7.JPG
canadairpss7.JPG (13.5 KiB) Visto 501 veces
canadairpss3.JPG
canadairpss3.JPG (11.22 KiB) Visto 504 veces
canadairpss1.JPG
canadairpss1.JPG (30.03 KiB) Visto 507 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!