miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, como debe ser normal para todo novato, rompi el heli...

Bueno solo el soporte de las palas.

Tambien busco algun despiece del helicoptero, a deicr verdad la documentacion que envian, mejor dicho que no envian NINGUNA documentación, es lamentable.

Alguien me puede decir donde comprar repuestos para un Aerohawk?

Yo vivo en Madrid.

Gracias,

Angelus.
Por yosh
Yo ando como tu, en busca de repuestos, dependiendo de lo que busques, encontraras en un sitio u otro, si, como supongo, lo que buscas, es un rotor de cola, espero que tengas paciencia, o que sepas inglés, porque en madrid, no queda nada, o al menos, por donde yo he buscado, no queda nada, si es cualquier otra pieza, tienes todas en
http://www.jugueteriapoly.com
Bueno, que haya suerte con la compra, ah, y yo tambien tengo un aerohawk, y soy de madrid, podemos hacer una quedad un dia los de madrid, para que me enseñeis ! xD na, por pasarlo bien, na mas.

Por cierto, ayer sucedio un gran acontecimiento, mi heli se mantuvo 10 segundos en el aire sin darse con nada, y aterrizo con gran tino ! ( despacito, y sin hacerse pupa ), lo que es un gran adelanto, contando con que solo llevo 5 baterias consumidas ! ( bueno, puede que para otros no lo sea, pero seré torpe, yo que se ! )

bueno, saludos pa tos

yosh
Por yosh
Que tengo el manual del aerohawk, con el despiece que buscas, asique si quedamos, pues te lo puedes fotocopiar, donde vives ?

yosh
Por Angelus
Hola a todos, y muchas gracias a los que contestaron a mi post,

Yo rompi el soporte de las palas, y de momento el rotor de cola esta entero.
ç
Encontre una tienda que tiene repuestos del Twister (que es muy similar).

Ya les contaré que mas tienen, estan en Campo Real.

Yo estoy en Collado Villalba, mi MSN es angelusdsl@hotmail.com.

Para el amigo que tiene el despiece del aerohawk, si puedes em¡nviame un email con tus señas y quedamos para hacer unas copias. Yo luego puedo scannear el despiece y colgarlo para los demas amigos que no lo tengan.

Angelus.
Por Alejo
Buenos días, para comprar piezas del Aerohawk yo utilizo dos tiendas, una es Vazquez Raminez(91 403 05 47) en el barrio de la Concepción(sino me equivoco) y otra en Boadilla, esta ultima suele tener de todo Minihobbyz (91 633 96 09).
Espero que os sirva de ayuda
Por OscarO
en piper suelen tener casi todos los repuestos del aerohawk y en vazquez ramirez tambien.
Por Angelus
Gracias a atodos los amigos del foro. :D

Encontre los repuestos en las Vazquez Ramires y Mini Hobbyz.

Ahora a ver si soy capaz de volarlo sin romper nada.

Estoy fabricando un taca taca con barillas de fibra y pelotas de pingpong ya os dire si funciona el invento..

Angelus. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!