miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Pues eso, que este verano me voy a pasar unos dias a Palma y para no hechar de menos esto quisiera saber donde vuela la gente de esta isla, que seguro que me escapare mas de un dia a ver volar, por que mis helis como que no los voy a llevar tan lejos de casa, jeje

Si los que volais en Palma me podeis decir donde volais con coordenadas de Google Earth o de GPS os lo agradezco. Y si no, con indicarme por donde debo ir me arreglaria, aunque seria algo mas liado

Un saludo
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
En verano no existe mucha actividad de aeromodelismo debido a las altas temperaturas, pero siempre encontrarás alguien volando los sábados a primera hora de la mañana o bien a última de la tarde.

Te detallo los campos de vuelo homologados de los cuales conozco las coordenadas:

- Algaida
39º 34' 39.35" N
2º 54' 19.21" E

- Campos
39º 26' 25.36" N
3º 01' 46.57" E

- Ses Salines
39º 20' 47.68" N
3º 03' 24.47" E

Existen otros campos en Ariany y Sa Pobla pero no conozco la situación exacta. Los campos de vuelo que tienen más actividad son Algaida y Campos.

Ponme un MP cuando sepas las fechas exactas en que vas a venir.
Adjuntos
amallorca.jpg
Por BoezA
Esto ya me empieza a gustar :D . Voy a tener ambientillo del que me gusta a mi. :wink:

Ya crei que me tendria que pasar el dia en la playa. :oops:

Tendre que ir conociendoos para cuando vaya :lol:

Un saludo
Por BoezA
Pedro Nunez escribió:Hola Boeza.

Yo vuelo en Algaida.

La web del club es www.satanca.net

Saludos :wink:

Anda si voy a conocer al campeon de veleros 2006, que ilusion, jeje

Un saludin

P.D. Eso pone en la webb, que quedaste el 1º

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!