Shade escribió:Xaurion si miras el reglamento que esta en la web del Fac sabras porque es como se clasifica el campo. Osobuko en ningun momento te estoi obligando pero si la poli te ve te puede quitar el modelo y/o ponerte una multa por no volar en un sitio especial para eso i aparte te incluimos la federacion.
Nosotros, osobuko, yo y otros muchos, volamos en una zona privada con permiso del propietario, con lo cual el dia que decida hecharnos lo hace, pero de momento si respetamos sus normas, en muchos años no ha habido problemas. EN otro campo que solemos volar, tambien privado y con permiso del propietario, nos visita la Urbana amenudo y hasta se paran a charlar con nosotros.
Lo de pagar o no por volar es una opción respetable, y a mi no me importa hacerlo si merece la pena, pero de momento no.
xaurion, este finde volaron hasta un 2 tiempos de 2 metros, no te se decir el modelo, y comentaron que es un poco grandote para el espacio disponible, pero corchos de hasta 1,5 sin problemas, eso si, respetando la convivencia con los helis que tiene su propio campo.
Un saludo