miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javitron
Hola, no sé allá en linares, pero aqui en Barcelona lo solemos comprar en Servicio Estacion (no se si están por allí), o busca en tiendas de materiales de construcción como aislantes térmicos, acústicos, etc. Los hay de 3 y 6 mm, depende lo que vayas a montarte tu eliges. Creo que por internet tambien hay algo, pero no recuerdo, te lo miraré a ver si encuentro algo.
Por antonio collado
hola lo puedes comprar por internet en tormodel.es, tambien yo lo compre en un pueblo cerca de alcala la real en una fabrica donde hacen las bandejas de los carrefour para los alimentos es de 4 mm no es tan bueno como el del tormodel pero puede valer y de precio por 20 euritos te traes para hacer un moton de aviones. saludos. la fabrica es bandesur
Por ChemiVolador
Lo que te ha dicho Javitron es la forma mas barata, en materiales de construccion o alguna tienda de pinturas que trabajen con humedades, por internet lo he visto en tormodel pero con portes y tal sale mas carillo.
Por cristianoris
javitron escribió:Hola, no sé allá en linares, pero aqui en Barcelona lo solemos comprar en Servicio Estacion (no se si están por allí), o busca en tiendas de materiales de construcción como aislantes térmicos, acústicos, etc. Los hay de 3 y 6 mm, depende lo que vayas a montarte tu eliges. Creo que por internet tambien hay algo, pero no recuerdo, te lo miraré a ver si encuentro algo.
k es eso de servicio estacion
Por javitron
Servei Estació (Servicio Estación) es una marca de tiendas de materiales para bricolaje y construcción que hay aquí en Barcelona.
Por rilos
Aprovecha algun viajecito que hagas o vallas a hacer tu o algun conocido a Madrid y que se pase en un momento en alguna de las tiendas que resopal tiene por las afueras de Madrid, en Torrejon de Ardoz o en Arganda del Rey etc...

No quieras tenerlo todo, aqui nos ponen de tapa un bokeron,....

salu2
Por El Jubilao
Hola a todos...
Hoy he llamado por telefono a Antonio de Tormodel para informarme para que fechas le llega el material de depron, ya que yo que lo tengo muy cerquita de casa, pasare en cuanto le llege a por unas planchas que necesito de 6 mm.
Antonio me comento que posiblemente antes del fin de esta semana le llege las planchas de 6 mm que tenia agotadas, de las de 3 mm tiene.
Para los que esteis fuera de la zona envia por correo o por mensajeria...lo que encrece un algo el precio final.... pero te lo traen a casa.
Espero que a los interesados les pueda servir esta informacion.... sin mas un cordial saludo..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!