miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola alguien a comprado o me puede decir se vende nitrometano para la mezcla ya que la tienda de aeromodelismo me pilla a 40 km jeje y queria saver si venden en alguna drogeria o algo de eso gracias .
Por Vichu
Tal vez puedas encontrarlo en alguna drogueria industrial que haya por tu zona.. solo es cuestion de preguntar.
El problema de esto es que en la que he encontrado el litro o kg tiene un precio prohibitivo.

Saludos..
Por cote
Sobre el precio que quires decir que es muy caro gracias vichu saludos.
Por Vichu
cote escribió:Sobre el precio que quires decir que es muy caro gracias vichu saludos.
Caro no, cariiiiiisimo.. unos 50 €/l, lo que no quiere decir que tu lo puedas encontrar mas barato.

Saludos..
Por jose vinyes
hola cote otra posibilidad es esn una farmacia que tenga laboratorio
pero tambien es caro

un saludo
Por miguelon35
yo lo compro en malaga en una tienda. hobby games. me sale el litro de nitro de la marca tifon en 16eur. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!