miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Hoy, después de un día estupendo, volando a placer y yendo todo bien (hoy por ejemplo, ya he hecho toneles lentos y un ocho a cuchillo por primera vez :D) he destruido mi LA.Racer 40.

He estado buscandolo en algunas tiendas, pero no lo encuentro. Antes lo vendían en Serpa, pero ya no lo tienen en la web. Sólo he encontrado una tienda en UK, con los precios que tienen.... (bastante más caros) y el transporte que sale por muchos 'pounds'.

Si alguien localizais alguna tienda, por favor decidmelo. También me imagino que igual me proponeis otras cosas, pero quiero aprovechar mi TT 40 PRO, que tiraba de él de vicio.

Saludos,
Por _ShoGo_
Hola. Lo tienes en www.peakmodel.com . Aun con portes y todo sale mas o menos como en serpa creo
Por Alex 3D
En segrelles tambien lo tienen por 99 euros. Un saludo
Por Lucky_Flight
Gracias por vuestras respuestas. Me he enterado que van a traer en Serpa y en Segrelles el LA.Racer 40, con lo que lo compraré aquí.

No obstante, comentar que escribí ayer a la noche un correo a una tienda de París, y me han contestado a las 9.00 de la mañana. Me decían que puesto en casa 124 € que sólamente es algo más que lo que costaría en España.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!