miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola he estado buscando por internet pero no encuentro tiendas que tengan baterias hyperion(alguna tienda tiene una dos) en españa.me interesaria comprar baterias 3s.si no sabeis donde las venden me podeis decir baterias de buena calidad que no se deterioren rapido.
las hyperion esas son mejores que las turnigy?
todas la lipos baratas de ebay me han salido rana funcionan pero estan todas tocadas y se calientan de lo lindo supongo que no daran los C que anuncian :evil:
No tengo gran experiencia en baterías, pero por si te sirven mis ideas, te las expongo:

Mis baterías han sido casi todas Zippy FlightMax, y de diez, una me salió rana, se hinchaba muy ligeramente desde la primera carga. A esa defectuosa la usé seguido varios meses y cuando tuve que aparcarla por unos meses, por precaución la regalé advirtiendo su debilidad. Las otras nueve, sin queja. Cargando tuve un incendio que se llevó cuatro que estaban en la misma bolsa por delante, pero no debo culpar a las baterías, seguramente fue problema de cargador, de mala configuración mía, o de simple mala suerte.

Adicionalmente tengo dos Turnigy comunes, y una nano-tech, de las que por el momento estoy satisfecho, especilamente de esta última, aunque lleva pocos ciclos todavía para cantar victoria.

De las Turnigy comunes he oido quejas de los compañeros por defectos de origen, no así de las FlightMax ni todavía de las nano-tech.

Ebay es el sitio perfecto para que alguien te venda sus baterías defectuosas, para comprar en Asia, puedes cómprarselas a HobbyKing u otra tienda que merezca tu confianza.

Que te salgan malas me hace sospechar la posibilidad de que las estés haciendo trabajar muy cerca de su límite, ta lez te convenga buscar especificaciones más altas (tasa de descarga mayor) que te dejen más margen para que trabajen cómodamente, en ese caso, las nano-tech de mayores tasas de descarga -no las más económicas- podrían ser una solución si por peso, dimensiones y precio te encajan. También convendría verificar que no las estés cargando de más, y que tampoco las estés descargando de más, así como que las almacenas correctamente cuando han de estar más de una semana sin uso. Si en algo te estás equivocando, la LiPo se pone contra tí enteguida.

Espero que alguna reflexión te sea de ayuda. Ya nos contarás por cuál te decides, y a ver si puedes dedicarte a disfrutar volando y no pelear con las LiPo.
hola carlos, yo por mi experiencia, relación calidad-precio, sin dudar me vuelco por thunder-power, 400 cargas y cómo el primer día, en concreto 4350 5s, pro-lite, v2 de 20c, las puedes encontrar en la pag. www.hacker.com , y en www.f3alorenz.de, es de confianza y te las envía a casa en un santiamén, aquí en españa en anguera, y en www.rub-art.es, y emilio de www.acrorc.com, es distribuidor y te las cobra igual que hacker, le llamas y ya está, y hay otras que yo las uso para los corchitos y hasta ahora van de muerte, con unas 40 cargas hasta el momento, són éstas: http://www.aeromodelismoserpa.com/bater ... -8878.html, espero servirte de ayuda, un saludo, pablo.
O.K., gracias, igualmente, yo lo tengo hace ya un tiempo, todo fué una broma de los compañeros de mi club, en una liga de fun-fly, en la comunidad de madrid, hase 5 años, nos vistieron a todo el equipo de azul,entonces de ahí los pitufitos, y cómo yo destacaba por el tamaño, !hala! pitufogrande, un amiguete informático, hizo lo del avatar, y hé aquí, a tu entera disposición, pero mi nombre es pablo limón, un saludete. :) :)
hola de nuevo carlos, no tengo ningún interés en esas baterías, yo no las vendo, pero ahora mismo, fiabilidad, garantía de un año, peso contenido, y grandes prestaciones, dudo, y mucho que las encuentres, pregunta a la gente de la f3a, los que se las pueden permitir, no usan otras, mírate páginas en rc.universe y otros foros norteamericanos, gózan de muy buena reputación, en www.dragon-fly.com, también las tienen, y un amplio surtido de todos las materiales que están a la venta de thunder-power, un saludo, pablo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!