miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por AVIADORO
Hola buenas tardes, los otros días estrené en ladera mi Swift II, había un viento de entre 40 a 50 por hora, y bueno el comportamiento del ala fue malo, pero palo, si le ponía peso no sustentaba y si le quitaba, se la llevaba, total que lo dicho no pude volar.
Sin embargo había un compañero del club con una zagui, que volaba estupendamente, con una velocidad, maniobrable, haciendo looping y toneles, y yo con mi alita en el suelo.
Bueno a lo que voy donde se puede comprar una Zagui?
Espero vuestras respuestas, un saludo y buenos vuelos.
Por pa22
Las Zagis son norteamericanas, puedes encontrarlas en http://www.zagi.com/ (no tengo idea si aquí las venden). La THL es una Zagi "light" que no vuela bien en altas condiciones, para eso la 5C, la Razor, la ZGI/ZGO en caso de motorizarlas. Una de las "viejas" 3C es estupenda para vuelo en ladera en cualquier condición de viento, es la misma 5C pero con solo 3 largueros.

Revisa http://www.clubzagi.com/info.htm y hay también un sitio en italiano SOLO para ZAGI's pero no tengo el enlace a mano

De todas formas es raro que tu Swift no haya volado.
Por pa22
Javiboy escribió:http://www.zagi.es/

Solo por aclarar, nos referimos a cualquier ala voladora como "Zagi" o sobre las Zagi's VERDADERAS :?: porque las diferencias entre una Zagi verdadera y una con las líneas "modificadas" de estas son como de la noche al día .......... :(

Si son Zagi's VERDADERAS no queda otra que ir a donde están, ahora, si son cualquier ala que le llaman "Zagi" o "tipo Zagi" (omitiendo los derechos de autoría y copia) la verdad es que las hay hasta en las farmacias. O cualquiera puede cortarla y hacerla "volar" :mrgreen:
Última edición por pa22 el Vie, 21 Ene 2011 19:34, editado 1 vez en total.
Por Eduardo Nuñez
Tienes razón. Yo creo que los compañeros de Cullera están cometiendo un error. Uno tiene que promocionar su producto como genuino. No me cabe duda de que el suyo sea tan bueno o mejor que la Zagi original. Pero si uno vende su producto con mucha semejanza y usando un nombre registrado, alguien lo podría interpretar como falsificación, y es una pena llegar a éso por una publicidad incorrecta.

Quiero que quede claro que no estoy defendiendo a Zagi yendo en contra de los compañeros de Cullera, yo siempre apoyo la iniciativa nacional y los productos españoles (o al menos de la Unión Europea, de donde muchas veces vienen subveciones y ayudas), pero hay que guardar ciertas formas.
Por Blas
No quiero entrar en debate.zagi o ala volante...........
Lo que si que te puedo decir Aviadoro es que yo tengo 2 alitas de 1.20 de emvergadura de este señor de cullera y vuelan de favula y otra de 2 metros y es una pasada.Calidad precio es lo mejor que he visto. :roll:
Por Eduardo Nuñez
A mí no me cabe ninguna duda de que vuelen bién las alas de Cullera. Nunca he dicho que sean malas. Tan sólo que puede haber problemas con el nombre registrado.
Por krocopter
Pues yo soy otro de los que tiene zagis de cullera o alas (como se le quiera llamar) y vuelan de miedo, ademas el apoyo técnico es insuperable...
De todas formas no tengo claro que zagi sea una marca registrada... Pero como dice Eduardo, si realmente esta registrada no creo que los fabricantes de cullera tuvieran alguna pega en corregir, es mas si tuviesen claro que no lo pueden usar, (supongo que ya lo habran mirado) no creo que lo hubiesen puesto, los conozco y son bastante correctos.
Por pa22
krocopter escribió:Pues yo soy otro de los que tiene zagis de cullera o alas (como se le quiera llamar) y vuelan de miedo, ademas el apoyo técnico es insuperable...
De todas formas no tengo claro que zagi sea una marca registrada... Pero como dice Eduardo, si realmente esta registrada no creo que los fabricantes de cullera tuvieran alguna pega en corregir, es mas si tuviesen claro que no lo pueden usar, (supongo que ya lo habran mirado) no creo que lo hubiesen puesto, los conozco y son bastante correctos.
La verdad es que cada véz que entro en el foro me asombra más la forma como se le dá la vuelta a las cosas para terminar siempre liados con la excusa de "es mi opinión". Cuando se habla o se escribe se ha de estar completamente seguro de lo que queremos decir para poder transmitir las FORMAS como serán interpretadas.

NADIE ha dicho que el ala de Cullera sea mala, de malos acabados, con mal precio y un largo etc. Como lo indiqué, si por llamar Zagi nos referimos a cualquier ala voladora hecha de EPP, EPS, balsa, depron o cualquier otro material entonces todas serán "Zagi". Sin embargo Trick R/C (http://www.zagi.com) es el FABRICANTE de las Zagi's, si vemos en su página principal leeremos: "Zagi is a trademark - Zagi is made in USA" (EN CASTELLANO: Zagi es una marca de FABRICANTE - Zagi es hecha en USA) ERGO, si es una marca de fabricante "trademark" se SOBRE ENTIENDE que son los fabricantes y tienen los derechos de producción, distribución, comercialización, copia y autoría ....... en USA un "trademark" no es un juego, el que clame un "trademark" y no sea real es considerado un delito federal penado con hasta 25 años de prisión.

No dudo que dentro de sus parámetros de vuelo y fabricación el ala de Cullera dé la talla y quizás más, pero si a la pregunta hecha en este hilo (DONDE VENDEN LAS ZAGUI?) YO respondo indicando otro productor/vendedor de alas tipo "zagi" refiriendo esas alas como Zagi, no solo estoy mal informando sino que estoy incurriendo en el mismo delito de "violación de los derechos de copia y autoría" lo cual es penado hasta aquí en España. Trick R/C NO TIENE DISTRIBUIDORES de sus productos fuera de USA por lo cual a la pregunta hecha en este hilo yo he remitido al FABRICANTE que es Trick R/C (http://www.zagi.com) .......... si la pregunta hubiése sido "DONDE VENDEN LAS ALAS TIPO ZAGUI? tengan por seguro que lo remito a los de la Cullera o a cualquier otro cercano que corta alas sobre pedido a unos precios que son irreales en la actualidad.

NO HE PUESTO en duda ni en entredicho la honestidad o la capacidad de trabajo de los de la Cullera, si ellos son distribuidores de Trick R/C en España/UE o Trick R/C les ha dado la autorización de uso de su marca o les ha dado la autorización para fabricarlas pués no pasa nada ........ de otra forma es algo que Trick R/C de USA deberá aclarar con los de la Cullera y entre ellos se entenderán.

Seamos serios en cuanto a la forma y el fondo de los temas que tratamos, búsquemos encuentro y no desencuentro, no le demos la vuelta a la tortilla ni le busquemos la quinta pata al gato ....... creo que la gran mayoría somos adultos con algo de criterio, porque los chinos no le han puesto EasyStar o EasyGlider a sus respectivos clones :?: seguro que es por no liarla con Multiplex :shock: . No sé, quizás y hasta sea yo el equivocado.

De momento la ZAGI ORIGINAL la fabrica Trick R/C de USA y el ala de Cullera TIPO "ZAGI" los de Cullera y por lo menos 100.000.000 de personas más (por aquello de creernos que somos muchos en esto a nivel mundial) ....... si me dá por comprar un ala tengan por seguro que encargaré una de Cullera, sé que son buenas alas, sé que están bien hechas, sé que vuelan bien, sé que son más baratas que la Zagi, sé que me ahorro unos euros en envío/aduanas y por sobre todo lo anterior ES HECHA EN ESPAÑA, no me importa si es hecha con CNC o con arco o si viene con laminado de "kriptonita" o pelada, pero también sé que no es una ZAGI :wink:
Por krocopter
Vamos a ver, te voy a contestar por que veo que mi comentario que no pretendia ofender a nadie, ni desacreditar tus recomendaciones a suscitado en ti el desencuentro del que hablas...
Yo si me relees e intentas interpretar de buena fe , te daras cuenta que lo unico que intento es comentar al igual que la anterior persona que habla de las zagis de cullera, que estoy supercontento con ellas y con la gente que las fabrica.
NADIE ha dicho que el ala de Cullera sea mala, de malos acabados, con mal precio y un largo etc.
No se por que dices esto citandome a mi anteriormente, pues como veras en ningun momento te he acusado de desprestigiar a las alas que fabrican los de cullera... pero claro despues de ver que esto a degenerado en tal desencuentro me he releido el hilo por si sin darme cuenta he escrito algo fuera de contexto, y me he dado cuenta de que no :?

Yo no he probado la zagi original, si he probado otras alas y como tu dices al principio
Solo por aclarar, nos referimos a cualquier ala voladora como "Zagi" o sobre las Zagi's VERDADERAS porque las diferencias entre una Zagi verdadera y una con las líneas "modificadas" de estas son como de la noche al día ..........
de las de cullera a otras de marca renombrada que si he probado se va como de la noche al dia... ¿has probado tu las de cullera para valorar que se van como de la noche al dia con las zagi originales? yo no por eso no las comparo... (puestos a interpretar negativamente...)
yo con estas lo que me sorprende muchisimo aparte de el vuelo es la durabilidad, son autenticos tanques ultraligeros, por lo menos las ultimas evoluciones que yo he probado...aporrizas y aporrizas y y la tia aguanta...(llevan muchos años evolucionandolas a mejor, lo que pasa es que no se dan a conocer mucho en los foros, les gusta mas volar)
Seamos serios en cuanto a la forma y el fondo de los temas que tratamos, búsquemos encuentro y no desencuentro, no le demos la vuelta a la tortilla ni le busquemos la quinta pata al gato ....... creo que la gran mayoría somos adultos con algo de criterio, porque los chinos no le han puesto EasyStar o EasyGlider a sus respectivos clones seguro que es por no liarla con Multiplex . No sé, quizás y hasta sea yo el equivocado.
Yo no he he buscado ninguna pata a ningun gato, y si que parece ser que te has equivocado y creo que Eduardo tambien, por lo menos a en cuanto a dar explicaciones a aclaraciones no pedidas, por lo menos si habeis interpretado que con mi recomendacion y experiencia estoy diciendo que estais poniendo en duda a las alas de cullera si que estais equivocados si, de hecho supongo que Blas tambien habra alucinado pero supongo que no se dara por aludido al no citarlo pues esto parece un tanto irreal... :( (la verdad es que si no me hubieras citado hubiese pensado que han borrado algun post)
No dudo que dentro de sus parámetros de vuelo y fabricación el ala de Cullera dé la talla y quizás más, pero si a la pregunta hecha en este hilo (DONDE VENDEN LAS ZAGUI?) YO respondo indicando otro productor/vendedor de alas tipo "zagi" refiriendo esas alas como Zagi, no solo estoy mal informando sino que estoy incurriendo en el mismo delito de "violación de los derechos de copia y autoría" lo cual es penado hasta aquí en España.
Aqui ya me tocas un pokito la moral ya que yo no soy ningun delincuente ni infrinjo ninguna ley, lo primero por que en el titulo no pone donde venden la zagui original fabricada en Usa y con Trademark, ni estoy recomendando nada que sea ilegal. Cualquiera puede interpretar que el forero no pregunta exclusivamente por la zagi original, ya que esto pasa como en muchas cosas, como con los danone, la vecina que recomienda a otra que le compre unos danone de esos del supermercado del barrio que son de la marca del mismo supermercado (y no los danone originales) ¿ya es una delincuente? bah dejemonos de gilipolleces...
En cuanto a lo de la marca yo creo que lo que tienen comprado es el dominio http://www.zagi.es , que creo que comprar ese dominio no es ilegal,luego yo cuando me dieron las alas o anteriormente me las recomendaron no lo hicieron vendiendomelas como zagi, de hecho creo que algunas veces he visto algunas con una pegatina que ponia el nombre que tiene la web en la cabecera que segun he visto pone http://www.modelcombat.es
De todas formas visto que esto a levantado tal polvareda, he revisado en esta web del ministerio de comercio http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp y he visto que la marca o trademark zagi no tiene efecto aqui en españa... pero bueno tal vez este equivocado pues no he estudiado derecho ni me suelo leer la wiki para contestar post pero en este caso me ha hecho falta y lo que si se por que lo he leido en ella [ Una marca registrada, (en inglés trademark), es cualquier símbolo registrado legalmente para identificar de manera exclusiva uno o varios productos comerciales o servicios. Suele mostrarse de forma abreviada con los iconos ™, M.R. o ®, aunque esto no es indicativo del registro de la marca ante la autoridad competente.]

Y para acabar quiero dejar claro que sin desprestigiar los comentarios de nadie ni sus recomendaciones, yo despues de haber probado muchas alas (seguro que muy pocas comparado con otros), caseras, de marca, me quedo con las que venden los de cullera, por precio, por atención, por su durabilidad, por su excelente vuelo, etc... y por supuesto por que cuando me deja la mujer me escapo a volar con ellos y con toda la tropa que va a cullera y son unas excelentes y humildes personas! :wink:
Por pa22
Krocopter, si quieren llamarlas "Zagi de Cullera" como que las llamen "WindRider de Cullera" eso es asunto de ellos porque a mí me dá igual y realmente poco me importa. YO solo he aclarado (o he tratado de aclarar ya que por lo visto es imposible) lo que he escrito aún para dar "explicaciones a aclaraciones no pedidas". Aquí hay temas en los que no vale la pena intervenir porque siempre se le dará la vuelta ....... no faltaba más que tenga que esperar a que me pidan que explique o aclare algo :evil:.

SI he volado y tengo ZAGI's de Trick R/C y NO tengo un ala de Cullera pero si he volado 2 ejemplares y vuelan muy bien para sus parámetros de vuelo y fabricación.

Lo dicho, yo estoy equivocado y usted tiene toda la razón, yo no tengo ni la más pagana idea de que es un "trademark" en el derecho internacional y las leyes de derechos de copia y autoría y lo que hasta ahora he hecho produciendo, exportando/importando, registrando marcas bajo tratados internacionales de los cuales España es signatario ha sido todo de fantasía ..... al final es el mundo al revés. "www.zagi.es" es solo un dominio en Internet y si está libre se compra y no tiene implicación alguna :?: :shock:

Espero con esto terminar el tema de ZAGI's originales y sus respectivas copias porque si seguimos en esto tanto usted como yo perderemos tiempo y nos desgastaremos argumentando todo lo que sea posible y se nos ocurra ......... quizás hasta hace un par de meses atrás seguiría en el juego de "toma y dame" pero después de lo que he escrito y ver como terminan las cosas es preferible no escribir o intervenir que liarse con alguien que uno ni siquiera conoce por algo que no merece la pena.
Última edición por pa22 el Mié, 10 Abr 2024 14:13, editado 1 vez en total.
Por krocopter
Krocopter, si quieren llamarlas "Zagi de Cullera" como que las llamen "WindRider de Cullera" eso es asunto de ellos porque a mí me dá igual y realmente poco me importa. YO solo he aclarado (o he tratado de aclarar ya que por lo visto es imposible) lo que he escrito aún para dar "explicaciones a aclaraciones no pedidas". Aquí hay temas en los que no vale la pena intervenir porque siempre se le dará la vuelta ....... no faltaba más que tenga que esperar a que me pidan que explique o aclare algo .
Pues si te da igual y poco te importa cualquiera diria leyendote que es absolutamente lo contrario, no se que es lo que querias aclarar en definitiva ya que el titulo y las pretensiones del que lo crea no creo que sean en manera alguna que generes una polemica de donde no la hay, si te hubieses limitado a dar la primera informacion hubiese sido suficiente, pero parece ser que te haya molestado que hayamos entrado otros a recomendar otra ala que no es la original zagi, ademas ya lo has repetido muchas veces y esto al final cansa... como bien creo que has entendido nadie te ha pedido aclaraciones, pero tu las das, y ademas citas a los demas dejando entrever que los demas te han pretendido corregir o infravalorar lo que tu has argumentado... pues no hijo mio no, ahi te cuelas, yo te vuelvo a repetir que solo he dado mi propia y exclusiva opinion (que de momento no la voy a patentar :twisted: ) y que si alguien le da vueltas y vueltas al tema y le intenta sacar mas punta de la que realmente se le puede sacar eres tu ,o es que no te das cuenta de que hasta tu primera participacion/aclaracion nos hemos limitado a recomendar lo que cada uno conocemos y pensamos que es bueno...
En mi caso por que ademas de lo anteriormente citado, no conozco sitios que sean recomendables para alguien que empieza o quiere entrar en la aficion y que pueda comprarse un ala que vuele bien y no cueste una fortuna o sea dificil de conseguir, o tengas que montarla... en mi caso me las dieron montadas a falta de colocar los servos en su hueco ya hecho y la bancada preparada para fijar el motor y el hueco de la bateria y receptor tambien preparado ( supongo que esto ultimo le interesara mas al autor del hilo que no la serie de chorradas en cuanto a trademark e historias y vueltas y mas vueltas que le estamos pegando al tema), vamos que las posibilidades para el que quiere empezar son buenas y por lo menos no se tiene que complicar la vida en comprar en usa (aunque esta sea lo mejor de lo mejor del mundo mundial).
Lo dicho, yo estoy equivocado y usted tiene toda la razón, yo no tengo ni la más pagana idea de que es un "trademark" en el derecho internacional y las leyes de derechos de copia y autoría y lo que hasta ahora he hecho produciendo, exportando/importando, registrando marcas bajo tratados internacionales de los cuales España es signatario ha sido todo de fantasía ..... al final es el mundo al revés. "www.zagi.es" es solo un dominio en Internet y si está libre se compra y no tiene implicación alguna
Aqui por si no te has dado cuenta no se trata de si tu o yo o fulanito tienen razon ¿razon de que?
Aqui de lo que se trata es de responder si se quiere a lo que pregunta el autor y dejarse de citar a los demas y menos para tocar los mismos... que aqui venimos a ayudar o a dar opiniones y no a dar doctrina de lo mucho que sabemos en cuanto trademark, derecho internacional,autorias y p***s en vinagre, que como tu comprenderas a mi me importa bien poco...
Espero con esto terminar el tema de ZAGI's originales y sus respectivas copias

Pues a ver si es verdad y a la proxima te piensas un poco el citar a alguien para culparlo pero sin culparlo de algo que te importa bien poco...

Javier Campos Portet

Saludetes! :wink:
Por pa22
krocopter escribió:Pues si te da igual y poco te importa cualquiera diria leyendote que es absolutamente lo contrario, no se que es lo que querias aclarar en definitiva ya que el titulo y las pretensiones del que lo crea no creo que sean en manera alguna que generes una polemica de donde no la hay, si te hubieses limitado a dar la primera informacion hubiese sido suficiente, pero parece ser que te haya molestado que hayamos entrado otros a recomendar otra ala que no es la original zagi, ademas ya lo has repetido muchas veces y esto al final cansa... como bien creo que has entendido nadie te ha pedido aclaraciones, pero tu las das, y ademas citas a los demas dejando entrever que los demas te han pretendido corregir o infravalorar lo que tu has argumentado... pues no hijo mio no, ahi te cuelas, yo te vuelvo a repetir que solo he dado mi propia y exclusiva opinion (que de momento no la voy a patentar :twisted: ) y que si alguien le da vueltas y vueltas al tema y le intenta sacar mas punta de la que realmente se le puede sacar eres tu ,o es que no te das cuenta de que hasta tu primera participacion/aclaracion nos hemos limitado a recomendar lo que cada uno conocemos y pensamos que es bueno...
En mi caso por que ademas de lo anteriormente citado, no conozco sitios que sean recomendables para alguien que empieza o quiere entrar en la aficion y que pueda comprarse un ala que vuele bien y no cueste una fortuna o sea dificil de conseguir, o tengas que montarla... en mi caso me las dieron montadas a falta de colocar los servos en su hueco ya hecho y la bancada preparada para fijar el motor y el hueco de la bateria y receptor tambien preparado ( supongo que esto ultimo le interesara mas al autor del hilo que no la serie de chorradas en cuanto a trademark e historias y vueltas y mas vueltas que le estamos pegando al tema), vamos que las posibilidades para el que quiere empezar son buenas y por lo menos no se tiene que complicar la vida en comprar en usa (aunque esta sea lo mejor de lo mejor del mundo mundial).

Aqui por si no te has dado cuenta no se trata de si tu o yo o fulanito tienen razon ¿razon de que?
Aqui de lo que se trata es de responder si se quiere a lo que pregunta el autor y dejarse de citar a los demas y menos para tocar los mismos... que aqui venimos a ayudar o a dar opiniones y no a dar doctrina de lo mucho que sabemos en cuanto trademark, derecho internacional,autorias y p***s en vinagre, que como tu comprenderas a mi me importa bien poco...

Pues a ver si es verdad y a la proxima te piensas un poco el citar a alguien para culparlo pero sin culparlo de algo que te importa bien poco...

Javier Campos Portet

Saludetes! :wink:
ningún comentario adicional ......... :lol:
Por pa22
krocopter escribió:Ok pues, por lo que veo aceptas de buen agrado mis aclaraciones a tu citacion hacia mi...
Saludos! :wink:
Aceptar :?: pués sí, sus opiniones son tan válidas como las del resto del mundo ........ COMPARTIR :?: pués no, porque yo tengo mi opinión tan válida como la suya. Al no referir NINGUN COMENTARIO ADICIONAL indico que NO QUIERO SEGUIRLA LIANDO POR ALGO QUE NO MERECE LA PENA (a buen entendedor pocas palabras, pero por lo visto ...... :( ). Si usted quiere seguir en el "toma y dame" búsquese a otra persona y deje quieto al que está quieto.
Última edición por pa22 el Mié, 10 Abr 2024 14:14, editado 1 vez en total.
Por Saburo
Hola a tod@s:
pa22 escribió: ... porque los chinos no le han puesto EasyStar o EasyGlider a sus respectivos clones seguro que es por no liarla con Multiplex . No sé, quizás y hasta sea yo el equivocado.
Hombre, tanto como los dos que citas, no se. Pero a buen seguro que te suena este otro:

http://www.modeltronic.es/caza-ultralig ... af700f5496

Y por otra parte, de estas se vendieron unas cuantas por las tiendas de por aquí:

http://www.jperkinsdistribution.co.uk/d ... F%20-%20JP

Y, para terminar de enliarlo todo, ambos andáis un pelín despistados.
Pues ¿acaso AVIADORO no os preguntaba por las ... ZAGUIS ? :mrgreen:

¡¡La que se ha montado!! :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por rAsPu
No quiero entrar en la polémica de si son zagis o no son zagis... pero puedo decir que las alitas de cullera, dan miedo...

Recientemente adquirí una, y he visto otras tantas antes de la mía (por ello me dió por comprarla), las he visto planear mejor que muchos bichos de mucha mas envergadura... las he visto correr mas rápido y mas estables que un funjet... (y después planear como antes he dicho) las he visto darse hostias en picado con motor a tope (putas emisoras chinas... jajaja) y romperse tooooodo lo que llevaba el alita, pero estar el alita intacta... las he visto caer desde una montaña al quemarse el motor, hasta abajo del todo .... contra rocas y tal... y subir con la alita como si hubiese aterrizado en un colchón... y las he visto y volado, sin motor en ladera, un día con un viento de mierda... y sin tener ni pajolera idea de volar en ladera... que ya es...

Así que si aún estás en el debate interno de pillarte una zagi original... yo lo descartaría e iría a por una llanera de estas de cullera... que no te voy a asegurar que sean mejores, porque no he tenido una zagi, pero ganarás en precio, servicio técnico, amabilidad e instrucción incluso si te lo propones...

te dejo el link de su web, y te pones en contacto con ellos... verás como no te arrepientes!

www.modelcombat.es
Por rAsPu
Añado una experiencia mas de la "zagi" cullerense...

he quedado con el colega Ivan. en su barrio, y en un descampadillo entre fincas, hemos lanzado el alita... hoy he estrenado la nueva configuración con mas mando... y en un giro tonto ha entrado en pérdida... ahí ya me ha sorprendido, porque estaba a baja altura y aun se ha puesto en picado antes de tocar suelo... ha caido y como si nada...

La volvemos a lanzar... un par de pasaditas a toda leche (luego subo un video) y cuándo iba a iniciar la aproximación, un mal cálculo ha hecho que me comiese una finca... y al suelo desde unos 10m (sale en el video) los únicos daños ha sido que se ha desmontado la pieza frontal de la bancadita para la lipo (hecha de balsa) y nada mas! ahora lo pego y listo! =)

Hacía un viento considerable... y la he tenido volando sin motor un buen rato.... en una explanada! ni ladera ni leches... subía sola con el viento... y no poco!

Creo que con su precio, es el mejor aeromodelo que nos podemos echar a la cara... vuelo invertido, toneles, loopings... y a la vez flotona como ella sola... estoy como un tonto con una tiza... =D

Ahi os dejo el vuelo de hoy... =)

Bueno, os dejo el video del Alita de cullera nueva... que me ha estado grabando Ivan, y casi se lo cuelo a un vecino suyo por el balcón... jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=vala9XL3TSA

Aqui van los daños sufridos...

Imagen
La parte del belcro delantera, se ha levantado, dejando fuera los contrapesos que lleva la alita dentro, pero ha sido colocar, pegar y listo.. os dejo la reparación con mejoras para intentar evitar que se joda esa parte de nuevo...

Imagen
He puesto un poquillo de gomaespuma para que amortigue un poco, y el belcro para sujetar la batería y que no se tambalee como apoyo extra...

Y ahora una foto de la preciosidad en su explendor... mi alita pirata!

Imagen
Por Saburo
Hola a tod@s:

El vuelo en si, visto el vídeo, es de una inconsciencia absoluta, por prescindir de la más elementales normas de precaución a la hora de elegir el sitio, y el perfil de vuelo admisible en el lugar.

Una cosa es divertirse de miedo en circunstancias y lugares apropiados (yo me apunto), y otra esta falsa sensación de estar frente a los mandos de una video consola, en la que nunca pasa realmente nada más allá de su pantalla.

La herramienta elegida es muy poco exigente en cuanto al lugar de despegue y aterrizaje, razón añadida para poder elegir entre una multitud de lugares mucho más apropiados y seguros para el que vuela y para todo lo demás.

Demasiada excelencia en vuelo, para acompañarla de tanta falta de seso por el que está a los mandos.

Espero que sigáis con la diversión, pero que seáis bastante más exigentes con la idoneidad del lugar en donde lo podéis hacer.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por rAsPu
Saburo escribió:Hola a tod@s:

El vuelo en si, visto el vídeo, es de una inconsciencia absoluta, por prescindir de la más elementales normas de precaución a la hora de elegir el sitio, y el perfil de vuelo admisible en el lugar.
Toda la razón Saburo, la impaciencia por mi parte de estrenar el alita fué mayor que mi razonamiento lógico sobre los pros y contras del lugar, y arriesgué demasiado, por no pensar en los terceros a los que pudiese afectar mi vuelo.

Olvidé que no volaba un corchito de 40cm...

Lo tendré en cuenta próximamente, quizá ayer tuve suerte, pero otra vez podría haber sucedido algo negro...

Gracias por tu toque de atención, aqui estamos para aprender de todo, tanto a volar/configurar un aeromodelo, como a cuándo y dónde hacerlo.

Un saludo!
Por rAsPu
lepero13 escribió:son muicaras
No se a que te refieres, si las Zagi originales, o las de modelcombat, eso si... si te parece caro esto... este no es tu hobby colega!

No se si estos mensajes son para figurar en compra/venta, pero vamos... vas fisno!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!