Vamos a ver, te voy a contestar por que veo que mi comentario que no pretendia ofender a nadie, ni desacreditar tus recomendaciones a suscitado en ti el desencuentro del que hablas...
Yo si me relees e intentas interpretar de buena fe , te daras cuenta que lo unico que intento es comentar al igual que la anterior persona que habla de las zagis de cullera, que estoy supercontento con ellas y con la gente que las fabrica.
NADIE ha dicho que el ala de Cullera sea mala, de malos acabados, con mal precio y un largo etc.
No se por que dices esto citandome a mi anteriormente, pues como veras en ningun momento te he acusado de desprestigiar a las alas que fabrican los de cullera... pero claro despues de ver que esto a degenerado en tal desencuentro me he releido el hilo por si sin darme cuenta he escrito algo fuera de contexto, y me he dado cuenta de que no
Yo no he probado la zagi original, si he probado otras alas y como tu dices al principio
Solo por aclarar, nos referimos a cualquier ala voladora como "Zagi" o sobre las Zagi's VERDADERAS porque las diferencias entre una Zagi verdadera y una con las líneas "modificadas" de estas son como de la noche al día ..........
de las de cullera a otras de marca renombrada que si he probado se va como de la noche al dia... ¿has probado tu las de cullera para valorar que se van como de la noche al dia con las zagi originales? yo no por eso no las comparo... (puestos a interpretar negativamente...)
yo con estas lo que me sorprende muchisimo aparte de el vuelo es la durabilidad, son autenticos tanques ultraligeros, por lo menos las ultimas evoluciones que yo he probado...aporrizas y aporrizas y y la tia aguanta...(llevan muchos años evolucionandolas a mejor, lo que pasa es que no se dan a conocer mucho en los foros, les gusta mas volar)
Seamos serios en cuanto a la forma y el fondo de los temas que tratamos, búsquemos encuentro y no desencuentro, no le demos la vuelta a la tortilla ni le busquemos la quinta pata al gato ....... creo que la gran mayoría somos adultos con algo de criterio, porque los chinos no le han puesto EasyStar o EasyGlider a sus respectivos clones seguro que es por no liarla con Multiplex . No sé, quizás y hasta sea yo el equivocado.
Yo no he he buscado ninguna pata a ningun gato, y si que parece ser que te has equivocado y creo que Eduardo tambien, por lo menos a en cuanto a dar explicaciones a aclaraciones no pedidas, por lo menos si habeis interpretado que con mi recomendacion y experiencia estoy diciendo que estais poniendo en duda a las alas de cullera si que estais equivocados si, de hecho supongo que Blas tambien habra alucinado pero supongo que no se dara por aludido al no citarlo pues esto parece un tanto irreal...
(la verdad es que si no me hubieras citado hubiese pensado que han borrado algun post)
No dudo que dentro de sus parámetros de vuelo y fabricación el ala de Cullera dé la talla y quizás más, pero si a la pregunta hecha en este hilo (DONDE VENDEN LAS ZAGUI?) YO respondo indicando otro productor/vendedor de alas tipo "zagi" refiriendo esas alas como Zagi, no solo estoy mal informando sino que estoy incurriendo en el mismo delito de "violación de los derechos de copia y autoría" lo cual es penado hasta aquí en España.
Aqui ya me tocas un pokito la moral ya que yo no soy ningun delincuente ni infrinjo ninguna ley, lo primero por que en el titulo no pone donde venden la zagui original fabricada en Usa y con Trademark, ni estoy recomendando nada que sea ilegal. Cualquiera puede interpretar que el forero no pregunta exclusivamente por la zagi original, ya que esto pasa como en muchas cosas, como con los danone, la vecina que recomienda a otra que le compre unos danone de esos del supermercado del barrio que son de la marca del mismo supermercado (y no los danone originales) ¿ya es una delincuente? bah dejemonos de gilipolleces...
En cuanto a lo de la marca yo creo que lo que tienen comprado es el dominio
http://www.zagi.es , que creo que comprar ese dominio no es ilegal,luego yo cuando me dieron las alas o anteriormente me las recomendaron no lo hicieron vendiendomelas como zagi, de hecho creo que algunas veces he visto algunas con una pegatina que ponia el nombre que tiene la web en la cabecera que segun he visto pone
http://www.modelcombat.es
De todas formas visto que esto a levantado tal polvareda, he revisado en esta web del ministerio de comercio
http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp y he visto que la marca o trademark zagi no tiene efecto aqui en españa... pero bueno tal vez este equivocado pues no he estudiado derecho ni me suelo leer la wiki para contestar post pero en este caso me ha hecho falta y lo que si se por que lo he leido en ella [ Una marca registrada, (en inglés trademark), es cualquier símbolo registrado legalmente para identificar de manera exclusiva uno o varios productos comerciales o servicios. Suele mostrarse de forma abreviada con los iconos ™, M.R. o ®, aunque esto no es indicativo del registro de la marca ante la autoridad competente.]
Y para acabar quiero dejar claro que sin desprestigiar los comentarios de nadie ni sus recomendaciones, yo despues de haber probado muchas alas (seguro que muy pocas comparado con otros), caseras, de marca, me quedo con las que venden los de cullera, por precio, por atención, por su durabilidad, por su excelente vuelo, etc... y por supuesto por que cuando me deja la mujer me escapo a volar con ellos y con toda la tropa que va a cullera y son unas excelentes y humildes personas!