miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Esparrok
HOLA ME GUSTARIA SABER SITIOS PARA PODER VOLAR EN BARCELONA O ALREDEDORES .COMO MATARO,BADALONA....
Y QUE ME INDICARAIS BIEN EL SITIO.
solo conozco el campo de vuelo de ripollet.
gracias por adelantado.
:lol:
Por Adam mira
Pregunta por el campo de vuelo de SANT CUGAT(tve),o por el de GALLECS,(EN MOLLET),O SACALE EL TREN A TU AVION Y VUELA DONDE TE PILLE
Por jose antonio sanchez
Hola como bien dice lo mas cerca es ripollet pero tienes gallecs como sitio mas cercano pero no te apuntes en el club porque esta de un hilo, San cugat es un campo con un dificil aterrizaje si no eres esperto (un poco porta aviones) tienes el campo de castellar del valles y otro en san pera de rives pero si no me equivoco necesitas casi un 4x4 para poder acceder al club.

Si quieres que te esplique como se va alguno me lo dices y te esplico.

y no le saques el tren a ningun avion para volar donde te pille porque con eso solo puedes hacer que perjudicar al buen funcionamiento de nuestro hobby, por ejemplo haciendo interferencias a otros como yo que si que volamos en club etc. etc.

Por otro lado si eres nuevo en el tema nunca aprenderas solo lo que aprendes estando con muchos compañeros para que te aconsejen y te enseñen.

Saludos.
Por passapersobre
Por lo ke me han comentado en el club de sant cugat no aceptan mas socios.
Yo voy los domingos por la tarde voy a ripollet y sinceramente te lo aconsejo, mas ke nada por la gente ke hay alli. Enseguida se vuelcan para enseñarte. Ademas e comprovado ke para este hobbie es imprescindible acudir a un club.
Por Luis Mejias
Esparrok
Si quieres volar como los pajaros !al viento!
F3F ladera noi
Santa Coloma de Gramanet
Club Ikarus
visita la www ikarus-rc.com
tienes el plano
saludos
LM
Por Felipe Ramon
Hola Esparrok, saludos a todos, si te interesa por la zona del Maresme, nuestro club tiene la pista de vuelo en Tordera, para llegar al campo de vuelo desde Barna, en el semaforo que hay despues de pasar por el puente del rio tordera por la N-ll direccion Girona, en el semaforo gira a la izquierda en direccion a Hostalrich, a unos 600 metros veras una entrada al poligono industrial en la derecha y a la izquierda la entrada al campo de vuelo, si vas un sabado o el domingo por la mañana nos veras volar desde la carretera.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por dankodog
Jose Antonio, el club que dices que esta en Sant Pere de Ribes se llama RC Els Cars. Es donde yo vuelo y ya te digo que no necesitas ningun 4x4, que exagerao que eres.
Es cierto que hemos tenido alguna vez que no hemos podido entrar. El camino traviesa un torrente al mismo nivel y después de alguna riada han aparecido unos pedrotes muy grandes. Por eso cada año se arregla el camino.

Saludos
Por mipe
HOLA, POR LO QUE VEO NADIE CONOCE EL CLUB AERONAUTIC EGARA DE LA CIUDAD DE TERRASSA FUNDADO EN LOS AÑOS 70. PUES SI, HAY CLUB DE AEROMODELISMO.
EL CAMPO NO ES GRAN COSA, ES ESO UN CAMPO TIERRA, PERO PARA VOLAR EL DOMINGO ES SUFICIENTE. ADEMAS NINGUN PROBLEMA EN ENSEÑAR A VOLAR Y APUNTARSE. SOMOS EL CLUB MAS BARATO DE ESPAÑA (DE MOMENTO) SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO: MIPE27@HOTMAIL.COM

UN SALUDITO

MIGUEL
Por sergio-jet
passapersobre escribió:Por lo ke me han comentado en el club de sant cugat no aceptan mas socios.
Yo voy los domingos por la tarde voy a ripollet y sinceramente te lo aconsejo, mas ke nada por la gente ke hay alli. Enseguida se vuelcan para enseñarte. Ademas e comprovado ke para este hobbie es imprescindible acudir a un club.
Buenas, yo boy a ese club y si que acceptan mas socios, yo me he echo y me han acceptado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!