miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola que tal?
Pues nada que me gustaria saber donde volais aviones los de por aqui de Malaga y tambien si los que volais helis teneis algun sitio donde se pueda ir ahora en invierno a volar ya que en la calle como que no...

Saludos!!!
Por zabana
Bueno,habida cuenta del exito de mi pregunta lo unico que puedo decir es que tengo un honey y me he hecho un avion entrenador ( el cual aun no he probado) y vivo en Alhaurin de la Torre ( Malaga) si alguien estuviera interesado en salir conmigo a volar ( con el avion seria a estrellar ya que aun ni he podido darle al simulador con el) pues que me de un toque y vemos como se puede quedar ...
Sé que hubo un par de foreros que me ofrecieron quedar hará ya mas de medio año,pero no recuerdo quienes eran ... :P

Saludos!!!
Por miguelon35
:lol: hola sabana, hay varios sitios, yo todavia no he empezado en ningun sitio soy novato, tengo un entrenador y hoy sabado estoy por ir a velez malaga a la pista de alli. pero hace viento, llamame a mi movil y si quieres quedamos hoy o mañana. soy miguel 670719240.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!