miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorgetalavera
Hola!

Soy nuevo en esto y acabo de construir una zagi para ir probando (y destrozando :twisted:

Ayer estube en un parque en santander al lado de casa haciendo los primeros lanzamientos y aunque llegué a unas cuantas buenas conclusiones sobre los fallos q tenia mi ala (y yo), fue a costa de dejarla el morro echo polvo y tener casi todo sujeto con cinta americana :roll:

Por eso me gustaria ir a volar con mas gente para q me orienten un poco ademas de saber donde hay buenas laderas, seguro que aqui hay un monton ...

Saludos
Por oriam
Principalmente la gente vuela en la ladera de cuchia que es el acantilado que se encuentra encima de la playa los caballos es una ladera que se vuela con O y NO, luego tienes la ladera de ciriego justo detras del cementerio de ciriego cuando sopla NE y la de langre con el mismo viento, la de liendo que yo hay no he estado pero se vuela creo que con NE aunque esta no estoy muy seguro, y también tienes la de Punta Bayota pegado a tagle que es donde mas me gusta ir a mi (no va nadie y no es tan facil aterrizar si no sabes donde) ahi se vuela con E,NE y en la otra cara con N,NO.
Espero que te sirva de algo yo no es que sea un gran entendido pero si quieres saber mas o lo que sea tu me dices que yo te oriento todo lo que quieras o un dia si quieres volar con alguien pues ya sabes.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!