miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , tengo muchas ganas de ponerle flotadores a mi Easy Trainer y lanzarme a volarlo. Vivo en Madrid pero por aqui no se puede volar hidros en ningun sitio al menos que yo conozca.

No me importaria desplazarme buscardo una lamina de agua.

¿Donde voalis vosotros?

Gracias
Última edición por Roge el Lun, 28 Ago 2006 17:27, editado 2 veces en total.
Por josin
Lo mejor un pantano.
Por Roge
Ya imagino que lo mejor es un pantano y/o laguna, pero no conozco ninguno en el que se pueda.

Me imagino que la gente del foro volará en algún sitio, y me gustaría que me contasen.

Gracais y saludos
Por Victor Otero
en madrid,yo recuerdo un peazo pantano,con club de lanchas y veleros(de tamaño real)incluido,asi ademas tienes la posibilidad de alquilar un bote para ir a buscar el avion en caso de necesidad.
alli no dejan ir mas lanchas de las que ya estan alli,pero no creo que tengas problemas por el avion.
no recuerdo el nombre del sitio,pero no debe ser muy secreto.

yo el easy trainer lo vuelo en el mar,que el pantano mas cercano me queda lejos,y alli no tengo lancha,el motor se pone blanquito,pero.... :lol:
Por Tranes
Y no tienes problemas de corrosion?, sobretodo en las partes electricas y motor?.
Lo digo porque siempre me parado el hecho de no disponer de un espejo de agua dulce.
Saludos
Por Victor Otero
bueno,se recomienda no hacerlo,pero era o mar o nada,asi que elegi mar,con todas sus consecuencias.

por ahora poco lo vole,aun no se si le sento mal o no,pero al menos ya lo disfrute.
espero que este todo bien,la proxima vez lo sabre.
al menos a la vista esta todo bien
Por josin
Roge busca en google pantanos en madrid y veras lo que te sale.
Por Roge
Los pantanos de Madrid los conozco todos, hay un muchos en Madrid y cerca, pero todos estan limetados, ni tan siquiera dejan bañarse. El unico que yo conozco en el que dejan bañarse y actividades acuaticas a motor es el pantano de San Juan, pero tiene el problema de que hay mucha gente y ademas esta muy encajonado entre montañas.

Hay unas lagunas por la carretera de valencia que se han formado al retirar la arena de antiguas graveras. ¿Alguien las conoce?

No me puedo creer que nadie de Madrid tendra hidros y se acerque a algún sitio a volarlos?....
Por josin
Igual es que los vuelan en la bañera
Por edu eolico
bueno, nosotros nos vamos a Duron en guadalajara,en el viaducto, esta a 100 km de madrid, pero se vuela muy bien, y nadie nos ha dicho nunca nada, antes del incendio de guadalajara haciamos hasta barbacoa en la orilla (ahora ya no dejan).

un saludo.
Por Victor Otero
en el parque de pradolongo,en usera,se hacen campeonatos de españa de lanchas rc,lo que no se es que tal quedara alli un hidroavion,no se si habra mucha gente o que,pero como plano de agua,hay de sobra.
Por josin
ROGE.Hoy he estado en galapagar alli tienes un pantano embalse de valmayor esta muy cerca de madrid y hay mas por la zona.
Por Roge
Gracias Josin, en Valmayor no esta pernitido ni bañarse, son aguas del canal.

Si meto un avión me meten a mi en la carcel :D

Muchas gracias de todos modos
Por JAVIERGM55
Yo sé que todos los años vuelan en unas lagunas en la zona de Castilla-La Mancha. Aunque no recuerdo más.
Por josin
las lagunas de villafranca, javier
Por mivion
pero hay solo está permitido volar el día de la concentración que organiza el club Aterriza Como Puedas.

Un saludo.
Por JONATAN
ROGE: Yo vivo en la zona de Guadalajara, ahora; y cuando vivía en Alcalá de Henares ( :!: más conocidad como "la pequeña Bielorrusia" :? :cry: ), iba a volar a la zona de los pantanos de Entrepeñas y Buendía... pasado Sacedón, en la playa donde se hacen los saltos en paracaídas de la BRIPAC. De todas formas ROGE no sé cómo estará el nivel de los pantanos en esa zona (pero sí sé que en general da pena :( )... quedando seguramente nada más que barro y cieno... y edor a charca...este verano no he ido y así me he ahorrado el suplicio de maldecir el Plan Hidrógráfico y esas movidas... :x
Esperemos que estas lluvias hagan algo, aunque sea poco y para el año que viene o cuando venga mejor tiempo, podemos organizar una quedada... :o ahora como que no me inspiro con este tiempo. :?

UN SALUDO, ROGE.-
Por Roge
MUchas gracias Jonatan, esperaré a esa quedada cuando el tiempo sea el adecuado.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!