miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por yasepo_welar
:( :( Pues eso, sabeis en Madrid algun sitio para volar que no sea de un club?.
Ando restaurando un E-Starter de Gws y Un PT17 que me los han pasado y con lo que me piden de cuota de inscripción me llega para comprarme uno nuevo o una emisora de 4 canales :twisted:

PD no tireis esos aviones con los que empezasteis yo me paso a por ellos :lol:
Por Tato
El ayuntamiento de Campo Real ha habilitado una zona para vuelos, ya que en el pueblo hay una "cuadrilla" e aeromodelistas. Nada extraordinario, pero me dicen que es posible despegar y aterrizar sin problemas, siempre que no vengas con un avión 1/4 escala, claro. Creo que tampoco es recomendable para turbinas, EDFs y maquetas muy detalladas, porque es tierra apisonada, nada de asfalto u hormigón.

Saludos,

Tato
Por yasepo_welar
Weno weno eso para mis corchos de 500 Gr es el Prat+Barajas juntos :)
Asias
Por oneworld
Tato escribió:El ayuntamiento de Campo Real ha habilitado una zona para vuelos, ya que en el pueblo hay una "cuadrilla" e aeromodelistas. Nada extraordinario, pero me dicen que es posible despegar y aterrizar sin problemas, siempre que no vengas con un avión 1/4 escala, claro. Creo que tampoco es recomendable para turbinas, EDFs y maquetas muy detalladas, porque es tierra apisonada, nada de asfalto u hormigón.

Saludos,

Tato
Me puedes decir donde exactamente está esta zona, conozco Campo Real, de echo vivo en Eurovillas, pero nunca he visto gente volando por alli. Si bien es cierto que nunca les he buscado.

salu2.
Por OscarO
pues en valdemorillo esta el club petirrojo que al menos hace un año cossa asi costaba pertenecer al club 2000 pesetas mas la federacion que eran 30 euros, creo que tienen indoor y "outdoor", yo me iba a inscribir poer no lo hice por uqe no tenia aun el avion restaurado a ver si me paso. y siguen igual las cosas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!