miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
hola, me voy a pasar unos dias a Estella (Navarra) y quisiera saber donde se puede volar en los alrrededores, se que en Los Arcos ahi un campo, pero no se donde, tampoco me queda lejos Pamplona, si alguien sabe algo y lo comenta, me llevo algun avion.

Saludos
Por Casas
Esta en Los Arcos direccion Sesma.
Sales de la autovia y coges direccion Sesma, 2, 3 Km a mano izq. hay un cartel del nuevo circuito que van hacer, coges el camino que va paralelo a la carretera y cuando lleges a un cruze a la izq. te metes bajas la cuesta que hay y a mano derecha veras el campo de vuelo y la caseta.
www.ala-k.tk
Por José Miguel Vázquez
Antoñete, si quieres acercarte a Pamplona puedes venir al campo de vuelo del Club Navarra Aeromodelismo.

Si deseas volar en ladera puedes acudir al monte Del Perdón.

Estaré en Pamplona, posiblemente, hasta el día 10 de Agosto (depende de las vacaciones de mi mujer).

Saludos y buenos vuelos. :wink:
Por antoñete
Gracias por la invitacion Josemi, este finde he estado volando en el club Ala-k de los arcos, pero ya se que hay otro club en Pamplona. No lo habia comentado pero yo soy del club Moskito rc de Orio y estais todos invitados a nuestra pista cuando querais.

La semana que viene me marcho a Burgos en concreto a Adrada de Aza, cerquita de Aranda, ya me he enterado que hay un club, Kamikazes, haber si me puedo hacercar por alli.

Saludos
Por antoñete
Gracias por la invitacion Josemi, este finde he estado volando en el club Ala-k de los arcos, pero ya se que hay otro club en Pamplona. No lo habia comentado pero yo soy del club Moskito rc de Orio y estais todos invitados a nuestra pista cuando querais.

La semana que viene me marcho a Burgos en concreto a Adrada de Aza, cerquita de Aranda, ya me he enterado que hay un club, Kamikazes, haber si me puedo hacercarme por alli.

Saludos
Por José Miguel Vázquez
Antoñete, gracias por la invitación, no te digo que no. En Pamplona existen dos clubs de aeromodelismo, el club Cormorán y el Club Navarra Aeromodelismo.

Tengo ganas de acercarme por el Ala K para ver y pasar envidia de su nueva pista (por razones personales no me pude acercar el día del Club).

Saludos y a disfrutar del verano. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!