miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por edu_edu
Hola.

Hace muuuuchos años volaba en el pardo y posteriormente iba a un club que estaba en al carretera de colmenar muy cerquita de Madrid.

Quiero volver a volar y creo haber entendido que el club al que iba (no estoy seguro si era el de alcobendas) ya no puede volar alli.
Quiero volar aviones electricos que son mas pequeños y silenciosos.

¿Donde podria volarlos por esa zona?

Gracias.
Por Larras
Me uno a la busqueda de aero club con tu permiso tio!!

Saludos Larras
Yo fui socio de ese club. Era el caminito que caia a la derecha del Hospital Sears, todo hacia el oeste. Aunque cuando lo chaparon yo ya no estaba, . Bueno, me dijeron que lo cerraron fue por un tema de medio ambiente, como todos o casi casi.........

Recuerdo que oi hace tiempo que seguia yendo gente, eso si, los forestales debían estar al acecho, en caulqjuier caso, si son electricos , a mi juicio , y salvo este cercada, seria de mala leche que os dijeran algo. Eso si, desconozco como esta la pista claro.

Yo he volao mucho electricos por libre, y sigo, mañana mismo si el tiempo me deja, y nunca me han dicho nada, y me han visto forestales, Seprona, y locales. Al reves, buen rollito.

Suerte :wink:
Última edición por Jose Luis28 el Sab, 08 Feb 2014 14:26, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!