miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola, pues depende de lo que vayas a volar y como quieras volar....

Si vas a volar un corcho, tipo easy glider, o una zagi, pues supongo qeu cualquier laderita te servirá. En la zona del Castillo de Viñuelas, en la entrada de la finca, hay una zona donde yo he volado. Supongo que cuanto más te vayas hacia las montañas será mejor.

Pero si quieres volar aviones de 2 metros y más, con fuselajes en fibra buenos, y quieres volar en condiciones, tendrás que irte por lo menos al Viso del Marqués (Alcalá de Henares), y como sitio super bueno (cuando no hay parapentes), es la muela de Alarilla, pero está a 90km al norte, en Guadalajara.

En la Zona de Illescas en Toledo me han dicho que hay una buena ladera, pero no la conozco
Por Carlos Moreta
La ladera esa de Magan es la que esta al lado de la cementera no? sabeis si se puede subir en coche a la ladera o por lo menos quedarse cerca, algo vi por algun lado de que solo se podia subir con un 4x4, es que yo estoy interesado en hacer un pequeña incursion para probar los veleritos, y me pilla cerquita, vivo al lado de Yuncos asi que de lujo. :lol:
Y tengo un guppy made in home aburrido de volar en llano.
Por dedalo1111
Hola, se puede subir hasta arriba completamente (el verano pasado abrieron el camino) y se sube con un turismo normal. El camino es de tierra y si ha llovido reciente puede costar algo... yo estuve el domingo y aunque patinaba algo por el barro en las zonas sombrías, no tuve mayor problema (y tres furgonetas más subieron).

clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/una-lad ... 18298.html

Por cierto, pillé una térmica junto a unas 30 cigüeñas que fué una delicia 8) 8) ... lástima de cámara para haberlo grabado.

Salu2
Por Carlos Moreta
Joer pues perfecto para volar glow el club de rc illescas y para los veleritos pues magan :lol: que cerquita todo asi da gusto muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!