miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_28X
Hola a todos,

Tengo un Easy Star y tengo el problema de que no sé dónde volarlo. Soy de la zona de Sabadell y sólo conozco el club de Sant Cugat. He visto que habláis del club de Ripollet pero no sé cómo ir (conozco Ripollet, paso todos los días por Cerdanyola para ir a currar). ¿Alguien me podría indicar cómo ir al club de Ripollet?
¿Es lo mismo el club de Ripollet que el de Sabadell? Si no es así, me gustaría que me dijeseis también cómo ir al club de Sabadell.
Y aparte de estos clubes de Ripollet y Sabadell me interesa mucho saber si hay algún otro cerca de esta zona (Sabadell, Ripollet, Terrassa, etc...).
Y si me pudierais dar algún teléfono para informarme del precio y las condiciones sería genial, gracias.
PD: ¿Con un eléctrico es recomendable apuntarse a un club o los clubs son para aviones de gasolina?
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ENSEÑAR A VOLAR MI EASY STAR CON ALERONES.
UN SALUDO.
FRAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!