miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por g7dyf
Buenas...!!!

Soy nuevo en el foro y les comento que llevo poco tiempo volando con glow en la zona militar de la isleta.Ahora empiezo con eléctrico y me gustaría buscar una zona para volar que este cerca de Telde ya que ir para las Palmas cada vez que quiero volar se me hace dificil.¿Alguien de Gran Canaria que vuele por Telde?

Un Saludo y gracias anticipadas.
Por g7dyf
Nadie sabe?
Por g7dyf
up up up
Por Lucifer
Prueba en lso Giles
Por Alberto Solera
Pues de radio control no sé, pero de vuelo circular tienes una pista en el polideportivo que está en el valle de jinamar, creo que se llama.
Supongo que allí te dirán donde puedes volar rc, son muuuy majos.
creo que vuelan los sábados.
Su página: http://www.clubtamaran.com/

Saludos :wink:
Por Nok1a
pero la pista de los giles no era privada?? en la isleta necesitas algun pase para volar?? yo recuerdo hace mucho en telde parriba pa la montaña habia una pista... por algun colegio de monjas?? era bastante ventosa almenos las 4 o 5 veces que fui...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!