miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pelujon
Buenas a todos.
Como vereis por la pregunta soy de Madrid, y me gustaria saber donde soleis volar los helis electricos tipo T-REX 450 en Madrid, tanto en Indoor como al aire libre. :lol:

Me gustaria volar con mas gente, que tenga helis del tipo antes mencionado. :D

Espero me podais ayudar :D

Muchas gracias
Por jmmb
Hay gente que queda por Rivas VaciaMadrid. Consulta este hilo

viewtopic.php?t=27997&postdays=0&postor ... &start=390

A mi me pilla algo lejos y suelo volar en sitios cerca de mi casa o en mi club de aeromodelismo (donde vuelo mis aviones).

Si dices de que zona eres, a lo mejor hay gente por allí cerca con helis de ese tipo. Yo soy de la zona de Carabanchel, por Marqués de Vadillo.

Un saludo
Jose
Por Javivi001
Coñé,

Yo soy de Marqués de vadillo, y vuelo con Pelujón, a ver si nos dices de donde eres, por que estamos buscando un club que nos pille cerca.

Que casualidad lo cerca que estamos. Ya nos ponemos en contacto para ir un dia a volar juntos. Vas a volar este fin de semana?

Saludos.
Por jmmb
Pues mira que bien. Yo vivo en antonio López, a 5 minutos de Marqués de Vadillo

Cuando vuelo por ahí cerca, lo vuelo en un campo de futbol sala en la calle antonio López, los domingos muy prontito, antes de que vaya gente a jugar y antes de irme al club. ¿Y vosotros, voláis por allí cerca?. Si es así podríamos quedar alguna vez.

El club lo suelo utilizar para los aviones y vuelo en Alcorcón, pero en campo abierto casi siempre hace viento y está difícil para el TREX.

Un saludo
Jose.
Por Javivi001
Yo vivo en Jacinto Verdaguer, y la verdad es que ys me gustaría a mi conocer ese campo de futbol sala para volar el heli tan cerca de casa.

Bueno, hablamos por privado para quedar un dia, te parece?

Saludos.

PD: Si algún moderador lo cree conveniente, se podría mover este post a quedadas.

Saludos.
Por Pelujon
Que casualidad. ¡¡¡ Somos casi vecinos¡¡¡
No tengo ni idea de que campo de futbol me dices.
¿podrias decir un poco mas exactamente donde esta????

Nosotros no tenemos aviones, somos de helis, pero seguro que se podra volar tambien ¿no?

Ya hablaremos si te parece ¿OK?

Saludos
Por miguellucendo
Hola a todos, viendo el tema del post, os anuncio, por si es de vuestro intererés:
El próximo sábado 24 de marzo se celebrará en el Campus Sur de la UPM , La 2ª Concentración Indoor de la Asociación de Aeromodelismo de Ingenieros Aeronáuticos .

No hace falta inscripción previa, y pasaremos un buen día volando tanto helicópteros como aviones indoor. Y podreis encontraros con más gente de madrid que vuele helicópteros.

www.euita.upm.es/aaia

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por jmmb
Ya quedaremos.

Yo el próximo finde seguramente que no esté en Madrid. Lo dejaremos para otra ocasión.

En el campo donde vuelo, los sábados hay liga de ayuntamiento que debe de estar a punto de acabar. Una vez finalizada, los sábados suele estar completamente vacía. Los domingos, a partir de las 10:00 empieza a llegar gente a jugar por libre, y es imposible.

Un saludo
Por Perseo
Hola,

No se si os quedara cerca o lejos pero a veces quedamos en Rivas para volar los domingos e incluso sabados, si alguien se anima, tb se pueden volar aviones pequeños, yo vuelo la minimag allí...

El post de la quedada es el que puso jmmb:

viewtopic.php?t=27997&postdays=0&postor ... &start=390

Este finde no se si podre ir todavia pero sera lo mas probable, si alguien se anima avisad por el post de la quedada...

Saludos.
Por Pelujon
Muchas gracias a los dos.

El sabado estuvimos en Rivas y hacia un aire de pelot...s.

Yo he hecho 3 socabones con mi heli, ya que el aire me lo tiro 3 veces.

El sitio está bien pero hay que ser medio GPS para encontrarlo.

Ya nos veremos

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!