miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola, normalmente suelo volar mis aviones en la mancha manchega, pero durante bastantes meses, casi no me voy a mover de madrid, así qeu me he traido mi easy para poder volar de vez en cuando.

La pregunta es, en los alrededores de madrid, donde puedo volar en ladera??? he visto un sitio en la portada del foro, donde han realizado el campeonato de zagis o similar en un sitio llamado la "la muela de algo"???

Me gustaría que no estuviese a más de 30-40km de madrid, ya que sino la ida y la vuelta son muchos km. En la zona de las rozas??? zona de alcalá de henares??? torrejón??? etc....

Lo mejor sería un sitio donde se suela reunir gente los fines de semana, así los vuelos se hacen más amenos y de paso veo a la gente con sus aviones y aprendo un poco más

Un saludo!!!!!
paco
Por Enrique González
pacomb escribió:...he visto un sitio en la portada del foro, donde han realizado el campeonato de zagis o similar en un sitio llamado la "la muela de algo"???...
Hola!
El sitio que mencionas del "campeonato de zagis" es el "Cerro del Viso".
Si te lees esta "hilo":
viewtopic.php?t=37763
¡Siii, ya sé que es muy largo!
Verás como se llega a él, que ambiente suele haber, como se vuela (o como no se vuela)...
La "muela de algo"... supongo que te refieres a la Muela de Alarilla, está en Guadalajara; un poco más lejos que el Viso (como a 90 Km de Madrid).
Por RoamingRichy
Hola Pacomb,

Yo voy a un sitio fenomenal detrás del pueblo Soto de Viñuelas, Tres Cantos. Si quieres mas informacion, avisame y te digo donde.

Me encantaria volar con alguien, porque no encuentro ningun club aqui en Madrid.

Un saludo,

Richard
Por pacomb
Hola Richard, pues la verdad es que viñuelas está al lado de madrid..... hummm me estás picando. Y dices qeu es bueno el sitio??? pues si que quiero más info!!!!!!!!!!

que avión vuelas?? yo iría con mi easy. Los aviones de glow los tengo en ciudad real. Pero con el easy mato el mono, y sirve de excusa para conocer a gente.

Estaba pensando en ir con un amigo el domingo por la mañana.... si te animas ya sabes

paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!