miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Biela
Piluso escribió:Hola a todos, estoy buscando algún sitio donde poder volar aviones glow de "furtivo" cerca de Barcelona.

Gracias de antemano.
Este finde, precisamente una peña que nos llamamos "furtivos" jejeje hacemos una quedada en Montmeló.
Si quieres te paso datos por privado :wink:
Última edición por Biela el Mié, 17 Feb 2016 16:30, editado 1 vez en total.
Por Biela
que dron has llevado??
un clon del dji, f450, vitaminado con naza v2..
disfrute como un enano, y muy buena gente encontre, enseguida me dieron caña para que sacara mis bichitos,
aunque el heli no hubo forma de arrancarlo, (ahora ya va) , con la ayuda de alguno por ahi seguro que voy a aprender
lo que me falta, y a soltarme un poquillo mas..

os muestro un video de mi bautismo con el

https://youtu.be/7CK2fW9hOpw
Adjuntos
IMG_0776.png
IMG_0776.png (184.5 KiB) Visto 4158 veces
Bienvenido albert, furtivos esta abierto a todo el mundo con ganas de aprender, un saludo.
Por Biela
ostias, igual me confundo pero tu no fuiste a probarlo una vez al descampado de Montgat? que te dije que vieras como iba mi lipo de 5200 en vez de esas de 2200?
No te confundes biela, pero este sábado creo que no te vi allí.

Edito para comentar que ya las tengo pedidas, 3 de 5200 a 4s, tendré algún problema para usarlas, o habrá que hacerle algo al dron
Por Biela
No, hace casi 2 meses que no vuelo pero este sábado me subo antes de oxidarme por completo :mrgreen: Ya nos veremos si subes, yo soy fácil de reconocer porque soy el único que no va con heli :mrgreen: :mrgreen:
Buenas:

Estaria interesado en saber las coordenadas tb.
Lamentablemente dispongo de poco tiempo para volar pero siempre encuentro uno aunque pequeñito.

Tengo un multi emax-280 y papá Noel se lo ha currado con un wing win z84.
El dron lo vuelo en fpv y el avión aun no.

Ya diréis tb lo que se puede volar por allí.

Gracias y felices vuelos.
Lo que pasa es que en montmelo no se puede volar en fpv, si es algun dron u avion pilotado sin fpv puedes venir.
hola
he montado un micro 250 y quisiera conocer gente que vuele gratis por la zona de Montcada para compartir conocimientaos del tema y tal.
yo se lo justito, me falta la practica y tal.
tambien tengo un TBS 450 pero ahora me ha dado por los drones de carrera, :roll: :roll:

Soy de Montcada i Reixac , zona Mercadona

saludos
El micro 250 es un drone o un heli??? Si es drone puedes ir a la colonia Güell y si es heli a montmelo.
Por Biela
Es un racer oso, no creo que haya problemas mientras se respete como siempre! Aun que vaya uno ha ido a hablar, que hace que no vuelo la leche :mrgreen:
es un multi
un dron de carreras, que no corre porque tengo que aprender jajja
Bueno lo dicho por aqui ando en Montcada si alguno quiere quedar un dia echamos una rato , por aqui detras tambien hay zona verde
que para provar los micros se podria .

saludos
En montmelo no vuelan drones, solo helicopteros.... en la colonia güell si vuelan drones y alas.
Por apata
OSOBUKO escribió:En montmelo no vuelan drones, solo helicopteros.... en la colonia güell si vuelan drones y alas.
A mi me queda muy lejos, pero me choca esta distinción. ¿A que se debe?
Por Biela
apata escribió:
OSOBUKO escribió:En montmelo no vuelan drones, solo helicopteros.... en la colonia güell si vuelan drones y alas.
Pues supongo que porque no habrá afición, yo he volado drones ahí y no me han apedreado :mrgreen:
apata escribió:

Como dice el compañero biela, los que volamos alli solo lo hacemos con helis, no hay mucha aficion a loa drones por aqui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!