miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por antuanz
tengo un mini titan y me gustaria juntarme con gente para volar ya que solo me aburro a ver si me podeis decir donde va la gente y que dias gracias.......
Por hagar0
de que parte eres??

por decirte de algun club.

yo llevo tiempo sin volar y voy a ver si lo cojo otra vez, pero ya ni me acuerdo de como se hace, suelo volar detras de mi casa.

un saludo.
Por palmeral
Hola, por la zona de Cartagena y Mar Menor, ¿donde puedo ver volar helis y aprender? Y si cuela, configurar mi heli :lol:

Un saludo
Por karlos_33
si me lo hubieses dicho en julio hubiera estado encantado de ayudarte a configurarlo ya que estuve por alli de vacaciones,

de todas maneras pregunta por la palma, hay una tienda de aeromodelismo alli te pueden decir algo, me hablaron muy bien de ellos
Por karlos_33
El amigo CLE me dijo
que lo mas cerca de la Manga es lo Pollo en las playa de los Urrutias
pero no te puedo decir mas. no se por donde queda

saludos
Por palmeral
Ya, por la finca lo poyo tocan mucho los aviones, pero no los helicopteros. Pero te haré caso y a ver si me paso por ahí con el heli.
Muchas gracias por contestar. Un saludo
Por euble
Yo conozco un sitio en Alcantarilla, esta enfrente del poligono industrial Oeste, alli he visto alguno dandose porrazos con un heli.

euble / Pedro
Por alberu93
Hola, el club del mar menor como dices, solo van aviones y no creo que te puedan echar una buena mano con los helicopteros pero hay muchos clubs mas en murcia, puedes verlos en la web de la federacion: http://www.famur.org/aeromodelismo.html
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!