miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Valentín
Hola a todos , el caso es que me voy unos días a Málaga y me voy a llevar
una zagi, la Sisina , y no sé donde se vuela ladera en Málaga o Benalmadena y Torremolinos o por esa zona.
Si alguien sabe algún sitio , por favor , que me lo diga , le estaré eternamente agradecido.
Saludos.

Valentín.
Por isarogon
Hola, aunque ya es 18 y no se si estaras aqui o no te puedo decir que hay un sitio muy bueno, esta en el barrio de carlinda, una vez alli debes de pasar por debajo de la autovia, y cuando pases por debajo de la autovia, atu derecha veras un gran cortado pues debes de subir y alli nos ponemos a volar los veleros. ya veras unos cuantos. ciao
Por Valentín
Hola, hasta el viernes 26 no pude leer tu respuesta y ese mismo día por la tarde conseguí llegar al sitio que me decías.
Subí al cortado, estuve viendo Málaga desde el improvisado sillón que había alli en la cima, deje un mensaje en una piedra y me tuve que volver con la "sisina" debajo del brazo porque no soplaba ni la mas mínima brisa. Al día siguente sábado si que sopló bien pero ya no pude ir.
Espero que la próxima vez podamos coincidir.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Valentín.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!