miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

PUES ESO DONDE VOLAR EN TORREVIEJA O ALRREDEDORES, PUES ME VOY UNA SEMANA A CASA DE MIS SUEGROS
Y PIENSO LLEVARME UN PAR DE VELEROS POR SI ENCUENTRO ALGUNA LADERA SI LA VEO, CREO QUE HAY UNA POR SANTAPOLA PERO NI IDEA DE DONDE QUEDA
Por cherrydan
Ay moreno!, suelta ya esas laderas, tamos deseando...

Estamos en el limite de Murcia-Alicante y Santa Pola no está excesivamente lejos, pero con el trafico de estos meses la cosa quita las ganas. A ver si conoces algo más cerca de Murcia para que no tengamos que perder tanto tiempo en la carretera...

Recuerdo que alguien hablaba de alguna ladera en la zona del embalse de torremendo, pero perdi una parde entera y no encontré nada de nada, y lo creia posible era inaccesible por estar cortadas las pistas de acceso.

Te lo agradeceríamos.

Saludos y gracias de antemano.
Por Moreno
Hola amigo, efectivamente hay una ladera en el pantano de La Pedrera (Torremendo). Para localizarla te adjunto tres imagenes a distintas altura. En la imagen Pedrera 3 tienes una panoramica de la costa de Torrevieja y se ve el pantano en el centro, a la izqierda. En Pedrera 2 se vel el pantano en toda su extensión y en la imagen Pedrera1 se ve el acceso final que se hace desde la carretera que serpentea por la izquierda. Fijate que a la derecha de ella, abajo, hay un pequeño claro en el arcen. En ese punto se deja el coche y se sube andando 3 min.
Espero te sirva y vueles a "tuti"
SALUDOS
Adjuntos
Pedrera 3_redimensionar.jpg
Moreno, tu que conoces mas a fondo el terreno, ¿que me recomiendas llevarme de la siguiente flota (Estos es lo que me puede coger en el coche con el equipaje de vacaciones)?:

- Zaggi (Creo lo más acertado, para esas laderas).
- EasyStar (Algunos dicen que vá aceptable en ladera,.. yo no lo he probado).
- Un experimento que he llamado "La Pila", que he hecho parecido al Pluf (Me inspiré en un nano de Fernandus), pero que me ha salido más pesado de lo que esperaba. Cola en V, unos 80cm. de envegadura, 16cm de cuerda, pero lo malo: 390grm. de peso en vuelo. Eso sí, todo FOAM superreforzado, lo he probado en laderas "duras" y aguanta todo.

BBVV,
Hola Velero 69, no se en que zona vas a estar de la provincia de Alicante, pues dependiendo de la zona serán convenientes unos u otros veleros. Con el material que llevas, puedes cubrir casi todas las opciones. El Easy Star te resultara muy acertado para laderas suaves y excenta de rotores.
Si quieres concretar mas, dime donde vas a estar y te aconsejo laderas.
SALUDOS
-
Por Fran_Martos
Hola compis.

Yo llevo unos 20 años veraneando en LA MATA (Torrelamata) y siempre he tenido la espinita de llevarme algo los veranos, pero un club que habia en la misma Mata lo quitaron hace años, y no me gusta volar a lo loco, por si jodo a alguien.

Ahora me he comprado un Easy Glider, y seguramente probare la ladera, pero no hubico ninguno de los lugares de los que poneis mapa. Se puede acceder a ellos desde la general que va a Alicante, quiza por la zona nada mas pasada La salida de Santa pola y el Hotel, por donde indica la carretera al Faro de Santa Pola.
A ver si podeis concretar un poco mas, porque la prosima vez que me pase por alli, seguramente en entretiempo, ahora no lo aguanto, me pase a haceros una visitita, que me pica el tema un monton.

Un saludo y buenos vuelos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!