miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Soy socio de GallegsMollet) estoy seguro que de aqi 4 dias no cierran el campo el ayuntamiento pòr riesgo a incendios (y no me meto en otros temas)
Algien me puede decir donde podre o podremos ir a pasar un ratito volando nuestro avioncito
Posdata: Ayuntamiento de Mollet ,sepan que los aeromodelista no somos unos incendiarios,nilos aviones explotan como para quema el bosque .
ADEU.
Por musico
Hola Jordi,
Yo ya postee hace tiempo sobre el "otro tema" ( viewtopic.php?t=7654&start=0&postdays=0 ... highlight= ), pero estamos como estamos, sin saber donde acabaremos. Ya propuse a la junta directiva un posible nuevo emplazamiento, pero tendran que hablarlo con el ayuntamiento de la poblacion donde se encuentran los terrenos que vi. A banda, lo de todos los años, que si somos unos piromanos y hay que cerrar el campo no vaya a ser que le prendamos fuego a algo, sobretodo los que llevan veleros que el riesgo de incendio es vamos... :x

Yo en verano acostumbro a olvidarme de que hago aeromodelismo y me dedico a hacer puzzles o cualquier cosa por el estilo :cry:
Tambien suelo ir a la playa a volar cometas, que aunque no es lo mismo, al menos vuelas algo y tambien es divertido.

Nada oye, que no queda mas remedio que ajo y agua :evil:

De todos modos si hay algun club caritativo que nos acoja durante esos dias... :cry:

Saludos
Por musico
Perdon, lo dupliqué...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!