miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola gente me gustaria saber donde vuela jets de turbinas con gas ya que en este apartado nunca no he visto volar ninguna,sabeis algun sitio cerca de barcelona? o se haga alguna quedada cerca? yo vivo en POLINYA en un pueblo cerca de SABADELL.

Gracias por todo
Por juanjo34
Pues no jejejeeje es que yo todabia vuelo por libre ya mismo me tendre que apuntar algun club pk ya toca :oops: .

pd:Sigo con la pregunta alguno que tenga alguno y se anime me encantaria ver como lo vuelan.

saludos
adolfo perez castillo escribió:En ripollet se vuelan jets aveces.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4814_n.jpg

Mi harpoon en ripollet el dia que paso de ser propiedad de mi amigo Alfonso a mi.
Adolfo:

Pero ya has volao el Harpoon?? y esos videos???
Ojala me callesen todos los aviones encima de las cañas ya que aunque no lo creas salvan y mucho,y menudos vuelos nos peguemos xavi,marc (su hijo) y yo,eso me falta a mi gente que se anime a volar y no vaya con tanto miedo,ya estoy pensando en otro proyecto de turbina jejeje.
:) :) miedo???..a ti me gustaria verte con dos hijas y media y buscando tiempo para las turbinas...pero si cuando tu volabas un raptor yo ya volaba Helis de turbina y ganaba la copa Vario con
helis de 2 metros!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porfavor, dime si me vas a pillar el compresor porque me hace falta uno ya!:( :( :(
nos vemos javi torque!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!