miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

ME GUSTARIA INICIARME EN EL TEMA Y CREO QUE LO MEJOR SERIA ACUDIR A UN "CAMPO DE VUELO" PARA VERLOS EN ACCION Y PODER HABLAR CON LA GENTE. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR CERCA DE VALENCIA CAPITAL, LE AGRADECERIA ME LO DIJESE.

MUCHAS GRACIAS
Por MISTER
Bueno:
parece ser que nadie sabe de ningun lugar, asi que cuando vuelva de mis vacaciones de semana santa me pasare por alguna tienda del ramo y les preguntare que seguro que ellos saben donde puedo ir a verlos en accion.

:D
Por Carlos Monge
En casi todos los clubs hay gente que vuela helicoteros, pero hay uno por Algemesi, donde vuelan solo helicoteros.

Mandame un privado con tu movil y te daré el tf de un amigo que vuela allí.

Saludos
Por MISTER
Ah, no sabia que la cosa se movia por clubs. entonces tendre que cambiar la pregnta....

¿Alguien me puede dar informacion sobre clubs en Valencia capital?

Carlos mi movil es el 616583964
Por Serch
El club xaloc, con sede en Valencia capital vuela en "El Rebollar-> Requena" Su page http://www.clubxaloc.com/

En este club, creo recordar q SOLO 1 vuela un helicoptero electrico y es de los de indoor. Pero...

Salu2
Por xscorp
En el club RC Valencia (situado cerca del Circuito de Velocidad Ricardo Tormo) tienen un helipuerto. Allí vuelan helis. Yo estube el año pasado en una concentración que estubo muy chula.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!