miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Me he estado informando y solo encuentro algo de información del Club Aeromodelismo de Málaga pero es que son 340€ para empezar a parte de que te tienen que avalar dos socios... yo no conozco a ninguno y aún más, apenas tengo para reparar el helicóptero ya que soy estudiante.

También he escuchado algo del tarajal pero de post de 2006, osea que ni idea si siguen quedado...
Alguna sugerencia?
Claro :) es el primer sitio donde he buscado... por eso encontré el "Club RC. Málaga" y he mirado lo de los precios y son locurón, al menos para el estudiante.

Los demás que están en Málaga ya estan en pueblos de las afueras a bastante distancia, no es muy optimo echar 1hora de coche para volver con el heli roto a los 5min XD.

Por eso mi pregunta, a ver si la gente del foro que pertenezca a Málaga quedan en algún sitio para volar, en plan sin compromisos de clubs y tal.

Gracias de todas formas por la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!