miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Preocupado por el medio ambiente, me pregunto ¿que se hace con una li-po rota? ¿donde se tira? ¿como se tira?

Saludos

Marcos F. Montero
Por davilo
Hola, yo por lo que tengo entendido hay que meterla en agua con sal y dejarla que se descargue entera..........luego pa la basura,(creo que es asi), y si no ya me rectificara alguien..........pero creo que es asi.
Saludos :wink:
Por Fekem
Hola , pues descargalas en agua con sal y luego a un contenedor de pilas o a un punto limpio si tienes alguno cerca.Un saludo
Por pblanes
Puede que sea una buena opción una vez descargadas buscar un punto de recogida de telefonos moviles para reciclar, ya que las baterias son similares.
Por Josep Maria
Hola a todos,
es una cosa que nunca me habia preguntado, que hacer con una lipo en mal estado???
El tema es ayer tube un accidente, volando en ladera, el trompazo fue impresionante, y yo volando con lipos en ladera, donde volé más de una hora, con solo 5 segundos de motor, mira si huviese podido montar la nimh pero... el caso es que la bateria quedó muy doblada, aunque medida con el voltímetro da 7,2v y es de dos elementos. pero ya no es de fiar.
Que hago con ella??? la descargo metiendola en agua y sal???? tal como suena??? los cables que???

gracias.
Por _GonZo_
Descargala, ya sea en agua con sal o con una resistencia.

Despues la puedes tirar a la basura o a un contenedor de baterias. Preferiblemente lo segundo.
Por Josep Maria
Gracias por tu respuesta, el tiempo que tarda en descargarse?? es una 2s de 2300mAh.
Me suena muy extranyo lo de sumergirlas, y lo de descarrgarlas, ya que siempre había escuchado que era tan peligroso que bajaran de cierta tensión.
un saludo
Por Josep Maria
AHHH!!! por cierto, la bateria en questión es de RC material :lol:
Por José Miguel Vázquez
josep maria escribió:AHHH!!! por cierto, la bateria en questión es de RC material :lol:
Gonzo, dichosos los ojos, que ultimamente no te dejas ver mucho, ¡ que mala leche tienen algunos ¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por _GonZo_
Siento lo de la bateria, anque si no no vendemos jejejejje...

Es broma. de verdad lo siento, llamame y miramos a ver que hacemos.
Por Josep Maria
Ok, bromissssta :roll: :roll: a ver si mañana por la mañana te llamo,

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!