miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Hola Ferran,
creo que todos los tacómetros van más o menos igual de bien.

Creo que en Helimania tienen.

Saludos.
Por xevi87
Yo no e puedo deci donde conseguirlos ni de que marca, pero los que he visto por el club los hay de 3 digitos y de 4, siendo estos últimos de mayor precisión, lógicamente.

Salu2
Por RAY.V2
Yo compre hace tiempo uno en aero-hobby aunque en cualquier tienda
deben de tener.Saludos
Por ferranbonet
yo tengo el pequeñito el rc 200 , y no me funciona correctamente , por eso lo de la pregunta
Por slash
Pregunta? por que comprar un tacometro en españa si puedes hacerlo en eeuu. Respuesta: me gusta que me roben. Tan simple como eso, visita towerhobbies.com o advantagehobby.com y mira los precios, el mio es de hangar 9 y me costo 8 dolares y 8 mas de portes y en cuatro dias estaba en casa, asi que haz un poco de numeros y veras. Suerte.
Por lasser
Yo el mio ya ni me acuerdo de donde lo compre ni cuanto costo y funciona igual de bien o de mal que el primer dia. Vamos con esto lo que te digo es que no te gastes demasiado ya que el error que pueda cometer el aparato va a ser constante durante toda su vida y si lo que quieres es saber como va un motor te va a servir perfectamente. Eso si usa siempre el mismo para tener siempre el mismo error.
Por Fekem
Nosotros tenemos uno que es pequeñito de jamara , debe de costar sobre 30 euros mas o menos , llevamos tiempo con el y de momento parece ir igual de bien o de mal como el primer dia como dice lasser.La funcion que pedimos la cumple asique....

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!